► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

K

A la cueva.

JackSparow

Vida real? si dijeras, vida social aún. Vaya tonteria.

Unr3al

#1260 se supone que esto es para videos de CSS, porque si empezamos a poner los videos que nos gustan ... ¬¬

Además, lo suyo seria postear nuestros videos, no los que encontremos por ahí.

R

nos quiere decir que le gustan esos pseudoespecimenes.

FuRiuSs

#1263 joder yo antes tambien estaba en contra de poner otros clips que no allan echo ellos mismos , pero esque la gente pasa , y pone todo el rato de padaz o un editor parecido >< , pues aora yo tambien , despues de que la gente ponga 1203930 videos que no son sullos me lo dices ami .............

pd eseeeee hayyyyyyyyyyyyy

pd el clip mio con la musica que e comentado antes se esta procesando. ya falta pokete

Unr3al

#1265 no lo digo solo por ti, me refiero en general.
Pero tu video tiene aún menos sentido, al menos los otros eran clips de CSS.

FuRiuSs

http://www.youtube.com/watch?v=CDRCiWxXTFU

ES UNA MIERDA DE EDICION, no poner comentarios sobre la edicion , si no sobre la musica .

e puesto este clip por la musica , seria interesante ver un clip con ella.

K

http://www.correctorortografico.com/

B

Por favor, por lo que más quieras, instálate un plugin corrector ortográfico y si no sabes ni tu propio idioma abstente de escribir en otros porque sino mira lo que pasa.

#1258 La canción de ese clip es buena pero el vídeo T_D_S P_T_S

#1268 Gran aporte, espero que le de por pasarse por ahí
Oh wait, he leído "EDICION"? ¿No era editación?

#1270 y me lo dices tú que no sabes apenas escribir?

FuRiuSs

#1269 tu a ellas es lo que quisieras , pero creo que ellas buscan todo lo contrario ati , ademas si tienes 14 añetes , ¿ya piensas asi? , tio que acabas de salir de los 13.

kilycss

Va, poner mas miniclips!! que ultimamente no se hacen casi :$

FuRiuSs

#1271 ¿cuantos años tengo?, ademas yo no e dicho nada de lo que a dicho el .

venOMMM

#1270
Qué más da los años que tenga? aun con 14 años escribe mejor que tú.

PD: Tampoco os metáis con él por no saber escribir, cada uno es como es y tiene la educación que tiene.

PD2: Por favor, no subáis vídeos que no sean MINICLIPS CSS. Gracias.

TRON

#1267 La canción es una mierda, sin más.

Ivan007valla

Miniclip de hace tiempo igual que el anterior solo cambiando music y a little intro nenes:

Que alguien lo inserte si no sale

PD: No discutais para eso estan los colegas y luego las risas despues de llevar horas discutiendo (Claro esta estando borrachos :D) y Furiuss a poco de edit que le pongas a los clips lucen mucho mas asique mete filtros y alguna pijada que otra con la velocity

B

#1273 Es su cultura y hay que respetarla, todo sea por mantener las culturas del paleolítico.

N3mex

#1275

Soy yo,o youtube últimamente va lentíiisimo :///?

venOMMM

#1275
Muy buen edit, hay algo que me ha llamado mucho la atención y es el suelo de caseta, la calidad con la que se ven las baldosas, flipante xd!

#1276
Te pasas con el chaval xd!

#1277
A mi me va bien :)

Ivan007valla

A mi si la verdad... pero solo algunos videos... lo subi en wmv y ocupaba creo que 40 megas y en el PC viejo lo veo to lento... ya se que el wmv requiere procesador potentillo pero pa youtube ? xd

FuRiuSs

joder , solo se meten conmigo los niñatos de 14 años.

vosotros asta los msj por movil los poneis como si fuera un examen de lengua o esque el mensaje lo mandais a buestra profresora , enifn.

TRON

#1275 Está guay, aunque en las 2 partes en que se ven los ct's corriendo y el de caseta, para mi gusto va muy lento y no queda muy acorde con la canción.

#1280 Sí que es triste que hasta los de 14 años se metan contigo, sí, pero es que con cosas como: "buestro profresora", es normal.

FuRiuSs

¿que es triste que se metan conmigo los de 14 @ inet? pues como si te vacila uno de 8 años , no puedes hacer nada , luego en la calle ni te miran , pero por inet es lo que hay.

MaTRiX13

Joder esto ya es de pena , pero que coño pasa si no escribe "correctamente"? pfff cada vez veo mas gente como el BlueHawk este y me entra un asko x el cuerpo...

ara me diras que doy pena xk e dicho asKo no?

B

Lo de buestra profesora me ha matado

#1283 Lo sigues dando aunque escribas cual "señor lisensiado"

FuRiuSs

#1283 ami BlueHawk tambien me da asco , pero asco en muchos sentidos.

Ivan007valla

Yo creo que el post va de miniclips ... no de DISCUSIONESDELAIM ... porque no os dais por culooo ... digo el Steam!! Si! Eso! y os poneis a caer de un coche con la puerta abierta si se os pone en la punta del ciruelo!
Peace <3
PD: #1282 Di que si @ LAN la cosa cambia JAJAJAJAJA
PDD: Arge <3 xD

arGe

pero ke pesaos con las putas faltas de ortografia colega... ke el xaval esciba como le salga de los cojones , ke parece ke solo os importa meter mierda de como escibe manolito y como deja de escibir fulanito

SpiuK

Siempre que aparece Furius se desvia este puto post.Y no es que tenga nada contra ti Furius,pero es mejor hacer /ignore y ya esta (aunque a mi tambien me hagas daño a los ojos con las faltas xD) pero asi al menos no se desviara el post...Algunos deberiais de aceptar mas las criticas en vez de poneros a la defensiva,que parece que posteais aqui para que os digan "es la hostia" y si os dicen lo contrario,matais.

PD: El de mirage me ha molado,digo lo mismo que Tron,veo el principio y lo de caseta muy lento,pero mola.

skela
Q

http://www.esl.eu/eu/css/3on3/hg_ladder/player/2257112/

otro baneado

Tema cerrado