► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

tp3z

http://www.youtube.com/watch?v=Taf7_Hwn2RI&feature=channel

Mini movie by tp3 :D No esta del todo currada, ya que mi pc ''lo parte'' pero no esta mal :)

TRON

Está muy guapo, la música de Dead by April, como no, queda de lujo y la sincro está muy bien.

Solo una cosa, intenta variar un poco los colores porque tus miniclips se parecen bastante todos en ese aspecto.

ramekO

xd

Bumpahead

Parece una chetada xD pero no.

Unr3al

#1414 que le pasa a la imagen? está un "poco" deformada...

Y el sonido? del microfono?

Bumpahead

a k te refieres de si esta la imagen esta deformada? yo la veo bien :(

y lo del sonido... creo que ha petado mi tarjeta de sonido, porque tengo los cascos fatality, i cuando me pongo el sonido en los cascos i no en los altavoces para war, los del ts me dicen que escuchan disparos, cuando tengo el sonido en los cascos u.u

es raro eh xD

SpiuK

Hombre,yo mas que raro daria la posibilidad de que fuera el stereo mix xD y la imagen si se ve rara rara pero rara

Unr3al

Fijate en el zoom del awp, tendria que ser completamente redondo y está estirado horizontalmente, bueno, se nota en todo el video pero ahí es donde más.

Bumpahead

lo del sonido porque es? por lo de stereo mix?

que hago lo silencio, lo quito?

en cuanto al video lo editaré ahora, si que se ve el zoom como mas plano u.u

FuRiuSs

dios bumpahead , se ve todo super grueso , medio , los cts y ts , :SSS

asi sera mas facil jugar , un amigo lo tiene asi y es mucho mas facil, en mi ordenador no se puede poner asi , nos por que =/ , es menos potente mi pc o nose ><.

Unr3al

#1420 la única forma de jugar asi seria jugar en 4:3/5:4 en un monitor panorámico y sin poner bandas negras verticales, lo cual es una tontería porque si tienes un monitor panorámico usas una resolución 16:9/16:10 y tienes más campo de visión.

TRON

Ha sacado los TGA a 4:3 y ha renderizado en 16:9? xDDDD ains.

Unr3al

Seguramente... :_D joder, creo que se ve a simple vista que la relación de aspecto no es la correcta.

MaTRiX13

no se ve el video :?

Unr3al

Me da que ha borrado el video :_D

Bumpahead

see lo he borrado, estoi intentando hacerlo de nuevo, pero sigue viendose el zoom del AWP raro, como chafado para abajo.

Nose como hacerlo bien, yo grabo con fraps en el css a 1024.

Luego en el Sony Vegas lo renderizo a 1280x720, siempre lo he hecho así u.u

Unr3al

#1426 sin sentido... como vas a grabar a 1024 y luego renderizar a 1280? además supongo que ese 1024 será 1024x768 con lo cual no es una resolución panorámica y el video final si lo es, por eso se ve estirado U¬¬'

Ah, y no uses el Fraps...

FuRiuSs

#1427 no es por eso , yo antes gravaba así también , y no se veía así..., ya lo dije en mi otro post ><.

raposo

Buenas, esta tarde estube toqueteando un poco con el Sony Vegas, edite un video que tenia por ahi perdido, comentarme a ver que os parece... no es gran cosa pero bueno... son los primeros clips que edito.

squ4r3

#1429 así a bote pronto yo quitaría el hud y pondría un poco menos de bloom, cuando vas para escas se ve todo blanquisimo, quiza en frags hechos en una zona clara no se vería bien,
tampoco hay mucho más, así que no se que mas decir...

raposo

#1430 Me gustaria hacer que se viese con colores estilos a los de este video de en el clip de inferno:

TRON

#1431 Pues para hacer colores como esos no hace falta que pongas el diffusion al máximo xDD

JackSparow

#1431 Prueba tocando el efecto "Sony HSL Adjust" para tener unos colores mas vivos.

TRON

#1433 Creo que no es eso, porque esos colores se hacen con el NewBlue y en dust2 se pueden conseguir unos colores tan exagerados que dust2 se puede ver totalmente blanco.

Por ejemplo esta screen está hecha con el NewBlue, simplemente es una composición mía hecha para Nuke y hay que darle tanto brillo que en dust2 como que hay que quitarlo todo casi xDD. Y no hay nada más, simplemente el NewBlue.

Y en nuke se vería así:

Bumpahead

A k resolución grabais los frags en el CS:S?

Y la resolución del sony vegas para renderizar usais la 1280x720 no?

arGe

#1435 si, en el juego 1280x720 y en sony vegas la misma

P

como mola el clip de tp3 :O

Bumpahead

eske yo no puedo poner 1280x720 en el CS:S porque no me cabe, se ve super raro.

litoss

#1438 +1 por eso tengo que poner o la 1024x720 o la 1360x768 mas o menos igual me he equivocado xD

banerplayer

#1438, #1439 Probad a poner 12801024 en el escritorio y ejecutad el css a 1280720 en modo ventana.

Tema cerrado