► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

niam

Bueno gente os deja mi 4o miniclip ya hecho un poquillo mejor que los anteriores

http://www.youtube.com/watch?v=ykJxxUpwYN0 si alguien lo puede poner...gracias

acepto criticas

R

#1500 tu comprension lectora es un poco nula. lo de todo el fail lo digo por mi, no por raposo. y no, soy incapaz de ver que son 3 con he. no aprecio nada con el brillo.

Q

#1501

D

el videod de #1501 le da 999999999999999999999999999999 mil weltas al de raposo

MaTRiX13

macho chacal que te calles 1 puto mes , el raposo lo hace lo mejor que puede y sino te gusta pues te jodes , pero no tienes ke empezar a decirle de todo ostias que pesao ehh

D

vamos a ver zack, yo doy mi opinion como otro cualquiera, y a quien no le guste que se aguante -.-
es una opinion, como tu puedes poner la tuya

raposo

#1504 No te lo niego, lo mismo te digo a ti en madurez...

D

lo de madurez no es una opinion, es un insulto o critica.
Yo te puedo decir gordo y tu decirme que pesas 12 kg, y no es una opinion es un insulto sin conocerte
edit: yo solo e dado mi opinion y e dicho qe tus videos me parecen una mierda, kizas dentro de 2 meses agas los mejores vf de MV pero los qe tenes asta aora son una mierda.
ESO SI ES UNA OPINION

MaTRiX13

que no te digo que no puedas hacer una critica , pero una cosa es 1 critica y otra cosa es ir por el que parece ke le tienes asko joder xddd

MaTRiX13
D

#1510 muy bueno el video. es auroni el de esl, no?

2 comentarios moderados
aresw0w

#1501 Esta bastante bien, lo único que yo cambiaría sería los colores, porque esos a mi no me gustan, pero vamos, cada cual su gusto.

raposo

#1508 Es una opinion que tengo hacia tu persona en estos momentos. Y que me llames gordo, 12 kilos o demas sandeces que sueltas en tus post me la trae al fresco.

TRON

#1501 Mal sincronizado y los colores el h0rr0r, me dejan ciego.

#1510 Todo frags sueltos, un poco pésimo.

venOMMM

#1500
+1 al concurso de MINICLIPS!

#1510
está bien el miniclip solo que en alguna toma de prodigy podrías bajarle el brillo un poco :)

niam

#15016 esk ya me cansan los colores tipicos ahi en nuke el azul y eso, buscaba algo nuevo, y estoy empezando, de todas formas gracias

2 comentarios moderados
D

#1519 muchas gracias ^^

Ivan007valla

Que ha pasao con 2xpro ? Ya no existe! unr3al se conservan por algun sitio los tutoriales ? No me vendria nada mal echar un ojo al de renderizar en wmv : /

Q

#1522 mirate esto

5 comentarios moderados
N3mex

#1528 popoppoowned

Creo que ya se puesto,pero me gusta ^'

arGe

ese clip esta increible, de los mejores ke e visto

Tema cerrado