► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

MaTRiX13

Guapisimo el de J.Timberlakeee la ostia , el de furius ta bien lo unico nuevo es el 1º frag loquete ,

tp3z

#1674 Me encantan esos cambios de camara :P Cuanto te falta para terminar el projecto?

CrashIIX

La beta la subi para que lo vierais, en realidad no lo tengo pensado acabar pero si durante navidades o 1 puente estoy aburrido, la termino :p

Ivan007valla

#1681 +1 Furius usa otras demos ... Por lo demas bastante bien, al final pon un fade to black y que el sonido vaya disminuyendo asi queda mas pr0 :)

1 comentario moderado
Bumpahead

Alguie sabe porqué cuando hago startmovie para sacar los TGA i WAV de una demo, el WAV no se escucha? al intentar reproducirlo me sale como dañado...

niam

bumpahead a mi me pasaba algo parecido, y todo es la conexion de los cascos/altavoces, prueba a cambiarlos de clavija y dale startmovie

Murderercss

Un full bonico:
http://www.youtube.com/watch?v=CYzp86zSLhE

aresw0w

el full muy bueno, la edición ... xd

quitale x lo menos el net_graph :D

R

lol el full. eso se merece una edicion como dios manda...

venOMMM

pedazo de full, algun alma caritativa que le haga un buen edit a eso!

EDIT

paranoica frikada de kRYSTAL.

arGe

mandaselo a slink para the funeral 3!!! ta mu guapo xD

1 comentario moderado
TRON

MP con la demo que la usaré en mi miniclip :O

D

#1688 se lo pasas a pàdaz y ace el mejor clip de la historia xD

andresito90

#1691 muy guapo el vídeo

spoiler
TRON

#1696 No es feo, es aburrido de cojones.

dzr

#1691 ta bien

Kr4K1

me da ASCO ver jugadas de krystal... con tol .EXE ahi activado -.-''

PD: Que exageraos sois con el FULL macho...

N3mex

Es penoso los frags que se prepara.Esa jugada que entran 4 o 5 cts por metallica,venga hombre jajaja

P

#1688 pasame la demo, dentro de poco empezare un projecto y me interesa esa ronda :D

Kr4K1

Si sus propios miniclips ya sirven para cazarlo xDDDDD

Murderercss

#1701 http://www.megaupload.com/?d=XGJ58Q7J ahi tienes el link, pero no se el minuto ni nada xD.

P

no va sin aimbot... sin descaro

Q

#1691 los frags to fakes xD pero la edición se pasa

Ivan007valla

Bahando la Demo!!!! Gracias por la demo tiiiio!!!! se pasa <3 aora sacaremos 1000000 miniclips con el fullaco xDDDD

Unr3al

#1691 ya me gustaria tener esa eagle que tira las balas rectas incluso cuando salta.

pfff.

MaTRiX13

murderer haces q parezca facil xD

Ivan007valla

#1707 Hey! It's kRYSTAL, at least it's not crack! Balas rectas y paredes de plasticorro a precio de mercado!

litoss

#1706 Podriamos hacer un torneo de quien hace un mejor fragclip de esa jugada xD

Tema cerrado