► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

enGine

Que sino la liaba pimpam

B

http://www.youtube.com/watch?v=a3M3OEWiEJ0

este lo tengo ke subir aun http://www.megaupload.com/es/?d=LTG9G1SW

Unr3al

#152 no uses texturas, quedan bastante mal casi siempre :(

raposo

#122 Dios jajajaja
#138 Buena xD

squ4r3

http://www.youtube.com/watch?v=4CuEP0Vtads

K

Vale cegarse ¬¬

elderno

#155

cheto.

xd

B

Desde el post del snd_restart se ciegan más bien pocos

enGine

Ahora explicaras que los ones fueron potra, pero despues de dar los ones seguidamente vas a defusar, no lo entiendo que des los ones ok, pero eso >.<

Unr3al

#159 +1 una cosa es dar los ones porque los tios tenian que salir por ahí y él ya estaba apuntando, y otra desactivar la bomba estando ciego, como sabiendo que ya los ha matado :S

B

Es bastante falso pero si te fijas bien está defusando para un sitio que no es y luego apunta bien. Sigue siendo to fake

enGine

Como dice Unreal, como sabe que los a matado?

M

siendo capaz de dar 2 ones ciego,es capaz de todo.

eagLe__

Es verdad, el ts2/ventrilo/mumble no existe, y por ahí no te pueden decir:

¡ LOL, los has matado corre !

M

se supone que los del ts/vt tb estan ciegos :/

eagLe__

Pues debo de ser yo, pero hay un bug en css que cuando estás muerto y a tu compañero lo ciegan tu en ocasiones ves. Que muchas veces te quedas diciendo: PERO SI LO HAS VISTO, y el pobrecito estaba ciego xD.

enGine

eagLe quiero jugar contigo asi cuando este cegado me dices donde estan y si e matado sin querer a alguien y tal :P
edit vale ami eso no me pasa me ciego aun mas que el q esta jugando xdd

eagLe__

eso sería ser un privilegiado, en estos momentos no, quizás en unos años. :>

Anda que no he jugado yo en lan ciego mirando la pantalla de mi compañero XD

#169 si, en muchos torneos lan ponen fadetoblack. Cuando miraba la pantalla de mi compañero es cuando estabamos 2 jugando desde mi casa.

M

en lan no ponen el fadetoblack...?

y si,eso pasa a veces,pero vamos a pensar mal y decir que lleva chetos!

enGine

Esta claro...

squ4r3

era un 2v2 de esl creo (por eso tengo demo) ... fui a defusar porque gaste todo el cargador en la flash, y como habia gastado ya las 7 balas, pues pense que no podía hacer nada mas

#161 no tiene nada de f4k3 pero tu a tu b0l4

TRON

Se nota que no habéis jugado nunca contra square y por eso le llamáis cheto j30j40j404j04j30j0ta.

cheto dicen jJAJaJjajAJjaJAjAJJ

jeke

#155 sin risas n ese partido, yo era su compi y me parti el ojaldre.

fue potra nada mas, no se q salseais...
EDIT: ademas, ni q aveces no hayais matado ciegos... si esq vaya tela

N

una pregunta plis pork coño cuando pongo el avi al vegas i le doy al play me sale a camara rapida i el sonido descordinado lo e probado con el vegas 7 i el 9 i sigue igual.

Rickkk

dios como os gusta el salseo cabrones :D

P

#175 aki no hay muxa salsa haha

N

porfavor algun moviemaker puede ayudar al tonto de #174 :_

squ4r3

#177 no se, prueba a que tu proyecto esté a los mismos FPS a los que está grabado el video, y luego yo no me fiaria mucho de la preview que da el vegas, si estás en un pc cafetera con un avi sin comprimir (bueno, o aunque no sea cafetera) es normal que vaya a tirones o descoordinado cuando lo ves en el vegas. Haz un render de prueba en .wmv y prueba a ver si se te ve bien, a camara rapida o deescordinado. No estoy seguro pero es lo que se me ocurre así recien levantao xd

B

A mi me pasaba eso y es que en el VirtualDub al unir las tga's con el sonido pues nose porqué no quedaba bien y al sacar de nuevo otras tga's nuevas y ponerlas con el sonido pues ya si que me detectaba mediante el sonido el VD los fps. De todos modos prueba a separar el sonido y el vídeo en el vegas y ajusta el sonido al tamaño del vídeo nose

enGine

Si yo se lo e dicho

Tema cerrado