PELEAAAAAAAAAAAAA !!!!
El clip de lpg lleva demasiado velocity... me gusta mucho como hace los deathsmooths pero el clip en si no es nada especial... comparado con otros que ha hecho que tienen mas gracia y mas vidilla
PD: El frag de rampa de Vyperpunk esta usado en Bipolar de Der4twu xD
#1833 y la ronda del seg 45 también es de Bipolar, la seg 30 de Synced 2...
e incluso hay una ronda que me enviaron para mi VF y la descarté directamente al ver que salia en este video.
http://www.youtube.com/watch?v=SqpoSnd95p8
como consiguen esa calidad del ct corriendo al principio OOO
Ya estoy aquí con más clips!.
Ferdinator ~ Ghost Pictures
Demo Showcase ~ Sparkles Production
x264 Test ~ Sparkles Production
Sparkles 1080 NoScope ~ Sparkles Production
El último es una chetada.
EL ultimo no es SpinHack de ese?Es que fijaros como se mueve a camara lenta,no se mueve ni un poquito parriba ni un poquito pabajo,va recto perfectamente,no se si me explico xD
Anda, ahora que me fijo... pocas veces me miro los death notice de estos miniclips ya que me importa -1 ver random names por ahí, pero esta vez si lo he hecho. En el miniclip #1853, la primera ronda, si os fijáis es bastante lamentable, falla el primer sin mira y el segundo. Encima no sé si es que son 2 rondas distintas o qué, pero cuando se esconde en caseta y aparece de nuevo, la sala está totalmente limpia, no hay ninguno de los cadáveres de las muertes anteriores, y también desaparecen los death notice.
En resumen, retocadísima.
#1856 a qué te refieres? a que cuando después del smooth aparece en la habitación de metálica los cuerpos del hall ya no están?