► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

P

pues a mi lo que mas me gusta son los colores

sfida

ami sus ojos

Kr4K1

Meter en un mismo video la "RONDAZA devour" y esa cosa de dust_2... es cometer un crimen ;S

MaTRiX13

#1893 lo dices xk es devour? xk la ronda ta wapa pero lo unico que hace es tener 1 poco de suerte xd

raposo

Uno de cosecha propia, ayer jugando Nightcup. Espero que os guste.

eagLe__

o_O

si eso matas antes al primero hij0 xD

yaiko

Menudas mangeras mas raras xD

raposo

Mientras mate...

P

esos frags te los hace -=LKM=- Er_JuaNki_De_ZeviLla

fácil.

4 comentarios moderados
raposo

Esque tio el caso es meter mierda... cuando subi mi primer clip que si era una puta mierda... (y si lo era, pero esos comentarios sobran y los que aportan son los que dicen te sobra esto, tienes que poner tal)

Mis clips no los pongo para decir ¡Oh dios que mochas! si no para practicar la edicion y de paso los pongo aqui.

Muchos de aqui hablan que si lo hace LKM no se que mierda bla bla bla... ostias grabate tu y nos enseñas lo bastoh que eres...

F

no esty en casa y no me va el css :___

Unr3al

#1904 esto es MV, todos pr0s, todos moviemakers. :_D

raposo

#1905 No lo dije por ti...
#1906 Ya tio... pero seguro que este video lo graba alguna proeza y todos a comerle el culo...

TRON

Es que aquí hay mucho flameroteh que no abierto el Vegas en su vida y ya saben más que nadie :_D

F

la gente se sale del topic, aqui no debeis de valorar los frags sino la edicion.

Ivan007valla

Cierto es... aqui hay gente que edita bien y que edita mal ... Pues los que editen bien que aconsejen que para eso esta ... los que NO editen

...
1 comentario moderado
N3mex

#1911 Como si hace un miniclip con un grupo de bots afk,con que haga algo ya habrá aportado más que tú

Respecto el miniclip,yo le quitaria el Hud

1 comentario moderado
T

#1895 menos mal q cambiastes rapido de arma, no te habria dado tiempo.

pd?

OnlyHyBrid

#1907 un proeza como tu dices no hacen esas rondas, lo digo por la forma de disparar que haces... y por el nivel de tus enemigos.

R

pobre raposo colega, tiene mas mierda que el palo un gallinero... tu a lo tuyo tio, poco a poco. y mira aver si puedes quitarle el hud, que queda feo.

aresw0w

me gustan los colores, pero hacer un clip/videofrag o lo que sea SE SUPONE que es para enseñar los frags, si no lo haces jugando con bots como dice alguno por ahí.

Vamos, eso pienso yo.

raposo

#1917 A ver que si, pero que en este caso el mio mas que nada, no es para enseñar nada... porque no me considero ningun pro como algunos por aqui... Ya he dicho que es para practicar con el sony vegas.

D

Entonces, el minivideo esta perfecto tio. Me gustan los colores y mas o menos la musica, quiás si estubiera mas sincroniada ganaria mucho. Pero de todas formas, te felicito.

SpiuK

Raposo quitale el hud y mira a ver si puedes grabar con sonido y renderizar con algo mas de calidad.Y de los que meten mierda siempre,pues pasa,practica y seguro que iras mejorando los miniclips ^^

Tema cerrado