pues a mi lo que mas me gusta son los colores
#1893 lo dices xk es devour? xk la ronda ta wapa pero lo unico que hace es tener 1 poco de suerte xd
Esque tio el caso es meter mierda... cuando subi mi primer clip que si era una puta mierda... (y si lo era, pero esos comentarios sobran y los que aportan son los que dicen te sobra esto, tienes que poner tal)
Mis clips no los pongo para decir ¡Oh dios que mochas! si no para practicar la edicion y de paso los pongo aqui.
Muchos de aqui hablan que si lo hace LKM no se que mierda bla bla bla... ostias grabate tu y nos enseñas lo bastoh que eres...
Cierto es... aqui hay gente que edita bien y que edita mal ... Pues los que editen bien que aconsejen que para eso esta ... los que NO editen
#1911 Como si hace un miniclip con un grupo de bots afk,con que haga algo ya habrá aportado más que tú
Respecto el miniclip,yo le quitaria el Hud
#1907 un proeza como tu dices no hacen esas rondas, lo digo por la forma de disparar que haces... y por el nivel de tus enemigos.
pobre raposo colega, tiene mas mierda que el palo un gallinero... tu a lo tuyo tio, poco a poco. y mira aver si puedes quitarle el hud, que queda feo.
me gustan los colores, pero hacer un clip/videofrag o lo que sea SE SUPONE que es para enseñar los frags, si no lo haces jugando con bots como dice alguno por ahí.
Vamos, eso pienso yo.
#1917 A ver que si, pero que en este caso el mio mas que nada, no es para enseñar nada... porque no me considero ningun pro como algunos por aqui... Ya he dicho que es para practicar con el sony vegas.