► MiniClips y Videofrags Counter Strike: Source

P
laksiouer

el efecto ese.. xD

Ivan007valla

Para probar los colores en la D2 xD

R

no entiendo muy bien la primera parte... ademas, no va como muy lageado? o es mi pc?

laksiouer

sale tirando flashes y despues lo cortas, ok, para provar colores, screen y glhf, eso me parece una perdida de tiempo...

aresw0w

los colores molan, pero sobra lo del principio y el corte ese del final

Ivan007valla

No voy a subir un video corto ya qe estoy lo pongo en camara lenta aunque sea un perdida de tiempo. Y no se ve pero la piña que tira de medio mata a uno xD, cuando lo grabé debia estar en otro sitio. A que os referis con lo de corte al final ? pasa por el humo parece que se corta pero es eso si es de lo que hablais xD
#2708 El problema es que solo tengo una acc y no quiero que me la baneen lo estuve mirando ayer. Aunque mas azul de lo que se ve el cielo imposible xD

P

Bajate los skins y el cheto para lo del sv_Pure 2 y eso, así te pones no flash etc para cuando grabes, los cielos azules, humos armas y modelos con HQ.

aresw0w

#2707 tienes razón, no vi las muertes porq tenia una ventana de steam

A

#2708 como entiendes de cheats EHEH

Intrak

#2710 todos las personas con un poco de experiencia o que se hayan informado un poco en el tema de los videofrags saben eso. Sino como te explicas que en los videofrags no salga gente cegada? Porque sino algunos frags no se venian.

aresw0w

#2711 esque todos los rushes de videofrags se hacen sin flashes ni nada, ahi a pelo hahahaha

A

#2711 Se lo digo en ironia vaya jej

raposo

#2678 Cancion del 1º?

niam

alguien me puede ayudar en escoger una cancion para un vf corto? gracias!

P

by trobo

T

/\
|
se que es mucho tiempo para 2 frags xD.. pero como es para lo de la esl pues he tenido que adornarlo :)

Ivan007valla

#2716 Esta bastante wapo, cuidas la imagen mucho :D como se llama esa transiccion que me suena mucho ? (mi clip va a ser en train tambien xD, pero tranquilo que cambia)

NEED MOAR OPINIONS ABOUT COLOURS
skela

#2716 ni falso el segundo frag , ami me haces eso en una war y me quedo WTFFFF ,

edit : bueno vale no es tan falso xD pero es que pajaros no es mi posi de ct y no las e visto todas :P

raposo

#2716 El 2º frag se pasa jajaja.
#2718 A mi personalmente me gustan.

kiwAzo

#2719 ? FALSO ? si al ponerte ai se ve una sombra brutal si eres CT ...

exon1

#2718 Un poco más de contraste y parece el Mirror's Edge xD
Me gusta, es bastante original.

T

pòs cuando lo mate no habia sombra .. y tengo demo xd

T

#2718 que va esta bien de glow... yo le pongo mas aun es mis videos de trackmania y a la peña le suele gustar xD.. ademas .. train + hdr = blanco por todos lados

venOMMM

http://www.vimeo.com/8572035

P

#2725 :)

T

bajale el volumen a los disparos xd

venOMMM

los de las tomas de inferno no los he querido bajar porque quería que se escuchase el awp bien xd, pero debería haberlo bajado un poco :)

#2729 la canción es así: Three Days Grace - It's all over y el unscoped lo he querido poner para que se viese un FAIL ahí xd!

JackSparow

#2726 Al principio del video el sonido de la cancion esta un poco loco (quiza la canción es asi, pero parece que vaya cambiando constantemente de lado a lado de oreja).
Y la ultima jugada, mucho saltito y unnescoped, pero al fin y al cabo es un tk, y no le veo sentido.

Por lo otro esta bien.

rSt-

mis tímpanos sufren con cada disparo

Tema cerrado