JAJAJAJAJAJAJAAJA, no me lloreis de que es fake porque si quereis os demo la demo por mp amiguetes, bueno, mejor os la enseño por aqui
#2764 los colores me gustan como están y gracias por lo del smooth, sq no sabía como hacer el death-smooth y lo puse así thnks
#2762 Falla mucho el sonido del primer disparo de awp. Parece que hayas alargado el sonido como si fuera una slow motion (cuando hagas eso, dale derecho al sonido, propiedades, pon method "classic", y activa la casilla "lock to stretch", asi se corresponde el sonido en el alargamiendo de la secuencia.
En el primer smooth que se ve el pincho, haria que fuera a camara lenta, y que no se oiga el disparo del CT de nexo (muteándolo), pero ya es cosa de gustos.
Y bueno, tampoco estaría mal trabajar un poco mas la fuente del final xd
El resto correcto.
#2772 espero que eso no lo digas en serio y no veo por que tiene que ser fake ni que fuera tan falso
Ayer yo lié a 5 personas para ayudarme a hacer un fake smooth xD me costó la ostia qe no hicieran el tonto pero me rei la ostia y encima lo hicieron bien a la ronda 203 xDDDDD
No es fake, pero no entiendo porque subes otro clip para decirnos que no es fake, nos da igual en verdad.
PD: El último clip está bien =), igual le hacen falta algún efecto en las "kills" y un poco mas de coordinación.
me parece super absurdo, hacer una smooth saliendo tu solo, y no la smooth verdadera del partido.. es como si en las repeticiones de futbol quitaran a los jugadores que no intervienen en la jugada :S
resumiendo.. para que una smooth, si no es del partido? xD