¿Qué cerrais para jugar al CS:S?
¿O tal vez los dejais abiertos los dos?
¿O tal vez cerrais los dos?
PD: Por favor mirar la hora que es...apiadaos de mi xDDD
Editado por Moderador:
Esto es el foro CS:S
¿Qué cerrais para jugar al CS:S?
¿O tal vez los dejais abiertos los dos?
¿O tal vez cerrais los dos?
PD: Por favor mirar la hora que es...apiadaos de mi xDDD
Editado por Moderador:
Esto es el foro CS:S
tu q no duermes no? por tu culpa me pillan las 7 en fins....
pcw and mix -> mirc on and msn of
offic -> mirc off msn off
msn = no dan las balas xd
pd: el zoreck se acava de conectar jajejaje
Todo cerrado menos el css, claro q abra alguno q cerrara el msn y el irc no por el pc sino porq tiene mas cosas abiertas ademas del css ¬¬
Yo siempre dejo todo abierto , menos en los oficiales x los ruiditos y x los putos zumbidos d los huevos
Suelo cerrarlo todo, con las paranoias de ke no den las balas y tal. A veces dejo el HLSW abierto (que chupa mas red ke el mirc por ejemplo...), pero con la de programas de windows (ati tray, winamp agent, antivirus, ...) no se pk conyo existen estas paranoias xDDDD
msn siempre cerrado.... msn = no dar las balas
irc siempre abierto :\, no me molesta mucho q digamos
Y jugar con cosas abiertas... puff, el xfire ts2 y ventrilo algunas veces toy con las 3 cosas a la vez xD
Yo depende si juego con el mouse a la iz cierro el ircap por que pierdo un 0.01 de rate y con 24999 no doy, encambio si juego con el mouse a la derecha abro 2 ircap y 2 msn para compensar el sobrepeso de rates.
Yo es k nunca tengo el msn abierto, le tengo mania y no lo uso salvo raras excepciones (Alguien me tiene k pasar algo y no puede pir IRC).
Siempre juego con el IRCap encendido, pero generalmente me pongo en away para que no se oigan los cuaks. Xd
#19 Pues xq llevas puesto el interpolate
rate 25000 101 101 si quieres comprobarlo miralo en medio de un partido