Miren el video y comparen , gracias

danidani

Por favor mirar esta demo y podreis ver la gente como llega a ser de "tontita" por favor miren la demo , mi compañero de equipo diker jugando y la gente se cree que es cheto , por eso e puesto este post para que veais el avi

Ustedes creen que es cheto?

PD: miren luego el otro player del equippo sincronax que se supone que el es quien nos acusava de chetos LOL

http://files.filefront.com/sycorax_da_asco_siiiiii/;4049595;;/fileinfo.htm
(copiar y pegar )

BaYaRd

yo opino que me da igual tu amigo.

PD: Eres t0d0 un h4x0r LOL!

SeNeKa9

Los mu mancos cojen jugamos 1 partido contra ellos y nos llaman cheats y les acemos avi y anosotros tb nos acemos avi y eran ellos kien llevaban mierda y les dimos pal pelo -.-" q asco de mundo sorry x el spam estos individuos #syncronax en quanet tendrian q desaparecer sus steams ID

P.D: aver si limpiamos de mierda este planeta aunke sea imposible pero poco a poco se hacen las cosas ;)

JoRgE1987

el avi es demasiado malo como para saber algo en concreto.

Ademas, creo que deberias poner la demo completa y marcarte unos avis con sonido y q se vean MEDIANAMENTE bien

SuGaRaY

Le doy al link y me pone page not found :S

geco

. . .

H

yo he visto el avi completo del HLTV y lleva de todo... pero bueno, si asi os va bien ya esta

editado

nosotros tuvimos que jugar 2 oficiales contra ellos, en el primero habia VAC2 en el server y les dimos por todas partes, en el segundo cambiaron el server y pusieron CD(el server siempre era suyo), y aquello no podia ser mas descarado, el avi se lo vamos a enviar a la organizacion y aparte de los insultos etc.. en fin, seguid asi

PhobyouS

Joder #3 vas sobradisimo, de xTk a x6AMD o a mouz no? ;$

Ah y por cierto.. www.rubio.net ;o

Raxer

Sinceramente no conozco ninguno de los clanes...
Pero esta clarisimo que tu amigo no lleva nada, es simplemente k los otros eras pakisimos y tienen que escuxarse en algo y dicen que llevais cheats nada mas

Solidus47

El 3 va de sobrao y es un pktin que tambien llora cuando le ganas y respecto a lo de los chetos SI el Diker lleva un aimbot de kilo.

H

#10 son jic esquilleds

BiRRaSMeN

#6 . . .

peket

#6

B

Los xtk, JA
Ahora mismo ibamos ganando 13 1, y nosotros jugando lo mas formal posible, diciendo gl al principio, no diciendo nada en say...

Y va y nos empiezan a decir:
-E lamers, otra asi y os baneamos

El tidus de EseKa (vash) le metio una mocha al de medio impresive, vale, pero no fue mucho, y nos sorprendio su mala educacion.

Despues de 2 rushes mas B, empezaron a banear, y no entendimos porque, pero weno, nos fuimos sin dejarles rencor ninguno :S

Nos extraño que un clan asi nos hechara sin hacer nada, pero weno, ellos sabran

Solidus47

el s3n3k4 p1ll4b4 p3r0 c0m0 3s j1c 3sk1ll3d p0s n0s h4n b4n340

H

pues si, yo no lo entiendo, porque un tal PEPETURBO metiera mochas a diestro y s1n13str0 se dedican a banear.... su fama de gran clan SKILLED se va por la borda, lástima de sus grandes jugadores como SENEKA o DIKER, entre otros.

TiDuSS

JAJAJAJAJAAJAJAJJAAJAJAJ

si esos de un día pa otro son cpleros XDDDDDDDDDDDDD "problemas personales" JAJAJAJAJAJAJA y encima mancos

PD: les metes 2 mochas y lloran como dice ufo, será q mi vash-eamiento les daba caquita.

PD2: y OJITO q son muy malotes.

JAJAJAJAJAJ SIN UFO XDDDD

B

Seneka, eres de Tarragona, ya quedaremos un dia para que me expliques que ha pasado con los bans tio :(, que nosotros ibamos de buen rollo jugando, y ahora que nos baneeis... :S

A

sycorax, JA!
vaya mierda de clan
solo hay paketes
Todos los miembros de este clan eran del xDie, excepto yo(cap1) y el rayder...
k lammers...no me xtraña k usen cheats...jaejaejaejae

JaimiToh

Yo simplemente entraba en su base siLeNciOsAmEnTe y los mocheaba, pero sin demasiada falsedad en mi ranking de falsedades.

Pido perdon a xTk. Espero que sus problemas personales sean resueltos en un breve espacio de tiempo y que vuelvan a su grandeza......lanera??????

PD: p0rp0c0

B

Jaimitoh, supongo que los problemas familiares ya los habran solucionado, y si no, ya iremos a ayudarles, todo es poco para xtk.

A ver si asi nos quitan el ban los buenos hombres

Usuarios habituales