Hace 7 años que me mude y pase de tener menos de 10 de ping (bendito ono) a tener más de 80 (puto pueblo donde vivo que no llegaban ni 3 megas) así que me raye y sumado a la basura que era el 1.6 por aquellos tiempos con todos los chetos que había deje de jugar definitivamente y me pase a otros juegos donde el ping no fuera crucial...
Resulta que hace un par de días me aburría tanto (después de una larga época sin jugar a nada) y como me compré el cs:go cuando salió pero mi pc por entonces no lo arrancaba decidí instalármelo (alucino con todo el percal que hay con los skins de arma y más cosas... sobre todo el tema de las armas que antes no valían ni pa tomar por culo y ahora... gg) para ver qué tal.
Desgraciadamente para mi, la tecnología adecuada sigue sin llegar por aquí y la conexión que tengo son 6 tristes megas de mierda... así que como que el ping no me baja de 100... con suerte voy a 80.
La historia sin enrollarme más es que los últimos días que jugué al 1.6 se me puso todo patas arriba y me marcaba un % de lose y de choque brutal y ahora aunque veo que ambos marcan 0% mi sensación es que el servidor se fuma muchísimas balas... tanto que solo soy capaz de hacer algo decente con awp (imagino que las balas de la awp no se las fumará...)
Añado también que a veces cuando me matan (como el juego se va a ver quién me ha matado) veo el jugador me ha disparado a través del suelo, a través de una caja... no me refiero a que me puedan matar disparando a través sino que me da la sensación de que en mi pantalla el muñeco del enemigo me lo muestra en una posición que realmente no está... por mucho) pero vamos, que quizás ya estoy rayado de más...
Alguna config decente para no desistir de jugar? porque me cago en todos los putos isps de mi zona que no me dan una conexión decente para jugar a un puto juego t.t
Por cierto a que puto genio se le ha ocurrido lo de restringir el modo competitivo hasta el rango 3? porque llevo dos días dándole bastante duro y subo de 60 en 60 por cada deathmach aproximadamente este último nivel xD