misutaa puede entrar en EG; neaLaN ya está firmado

skakunK

bg Tsvetelin "⁠CeRq⁠" Dimitrov
us Vincent "⁠Brehze⁠" Cayonte
us Timothy "autimatic" Ta
kz Sanjar "neaLaN" İshakov
fr Kévin "misutaaa" Rabie

Chan chan chaaaaaaaan

1
paulinho

vaya frankenstein

Endless

misutaaa? JAJAJAJAJA

robolution

Menuda combinación de jugadores y nacionalidades. Es que yo veo que esto solo puede acabar mal xD.

-Kush

misutaa va a ir volando por NA

Enanoasesino
Nepomu

Filmación

1
Hades13

Fichas a toda NA con un proyecto de ir ascendiendo y descendiendo jugadores y dando oportunidades y a la primera de cambio montas la ONU en el primer equipo.
No entiendo nada.

Ah, y además no había pensado en esto.
Están definitivamente locos.

Bienvenidos EG a la jungla europea del Major.

2 1 respuesta
Lovexperienc

perfecto, uno menos en el ranking, riders 6to XD

Lovexperienc

#8 Es NA que esperabas?XD

vare345p

Pero qué cojones es esto JAJAJAJAJA

Lo peor es que lo que más me sorprende es que vayan a mantener a Cerq y Brehze, que están retirados desde hace 3 años.

Tethics

pero nealan tiene un ingles fluido para comunicarse con estos? y misutaa? pero quien planifica la seccion de csgo en EG? XDDD

2 respuestas
vare345p

#12 parece que nealan sí. No me parece raro porque lleva años jugando fpl.

1 respuesta
Hades13

#12 nealan juega FPL (de ahí a que tenga un nivel de inglés como para generar buen rollo y convivencia ni idea).
Misutaa es albano también y las veces que le he oído hablar en inglés al tío se le entiende perfectamente. Tiene la mitad de acento francés que sus compañeros (que por ejemplo decía NAF que a shox costaba entenderle por su acento).

1 respuesta
Amne_cs

Y cuando van a fichar a un buen AWP? Cerq lleva desaparecido años, pero años.

Geor

La Gaming House con 157 proplayers tiene que oler a 10kms

Tethics

#13 #14 pero una cosa es defenderte ingame y otra que te defiendas con el idioma fuera. Porque supongo que van a pasar bastante tiempo por NA con esta gente, luego ver demos y convivencia general...

de todas formas me parece rarisimo. Nealan vale, llevaba un tiempo sonando pues me lo creo pero lo de misutaa ni pies ni cabeza. Tienen el ejemplo de shox que ha durado nada en NA, es un jugador normalillo tirando para bien que no te va a cambiar mucho y tambien tendra el problema del idioma porque si no mal recuerdo ya los tuvo en el roster internacional de Vitality. Asi que no se, yo creo que neL va a patinar y el de misutaa no lo acierta

tambien decir que estando hooxi libre y te la juegas con un jugador joven con poca experiencia y que no ha salido del CIS... les doy 3 meses al roster antes de que vuelvan a cambiar jugadores xD

2 respuestas
vare345p

#17 Hombre a mí es que ya de entrada ese equipo con Cerq me parece ridículo. Luego lo que añadas ya me parece solo para empeorar xD

pivecanarias

Se confirma lo que sospechábamos. Evil Geniuses está preparando el salto para el Ciclismo.

3
GraffKid

#17 EG al próximo que ficha es a shox visto lo visto

1 respuesta
skakunK

#20 EG shox, misutaa, amanek, jackz, kennys

Mystee

https://blix.gg/news/report-eg-to-add-vorborg-trying-malek-comeback

Usuarios habituales

  • Mystee
  • skakunK
  • GraffKid
  • vare345p
  • Tethics
  • Hades13
  • Lovexperienc