OG tenía a poizon, mantuu o Jammpi, no tenia ningún número para entrar ahí
No paro de darle vueltas la verdad, no sé si -mopoz +mixwell daría un salto adelante al equipo. Yo creo que sí, pero no estoy seguro.
#95 No creo, Mixwell solo podría entrar como Rifler. ¿Y quién hace de entry? Puedes joder la estructura entera del equipo si pones a lowel o a alex de entry
#90 a ver no me baso en nada más que en mi criterio. Es un fichaje con lógica. Si mixwell llega a anunciar que no tiene equipo hace 3 meses cuando lo de OG empezó a cocinarse veriamos. Pero es hablar por hablar. OG es un pack de jugadores sin equipo o como valde y mantuu, hasta la polla del suyo. A mi me encaja
Poco se valora la labor que hace Mopoz, vale que cometerá sus errores (como todos los jugadores) pero para mi tiene un papel muy importante
#101 ya lo sé ya, pero creo que ninguno estaba en un proyecto tan “supuestamente solido” como era lo de c9. Superjimmy, windigo disband, at attax...
El jugador que impulsó el proyecto de Movistar Riders sin equipo y Movistar Riders el Top29 del mundo y mejorando sin él.
#110 y el equipo mejoro un montón en su momento y ahora está en cream.....por cierto con toda la mierda que le ha caído a Blade y no veo mensajes de la gente hablando de lo bien que lo está haciendo como coach....
A pulgago nadie le mete mierda y parece que esta prohibido, básicamente porque es un tío que cae bien, sabe mucho como comentarista y tiene pinta de ser de puta madre, pero su paso por Riders ha sido decepcionante (sólo hay que ver la tremenda mierda a Blade pero nadie decía nada de él) y veremos ahora en Cream.
Ahora mismo está más cerca de ser un D'alessandro o Juanma Lillo.
#117 dracu en si corto tiempo em tempo storm fue a final de uno closed para una dreamhack. Despues MV tomó medidas y lo desterró de la scene.
#115 A pulgago no se le mete mierda porque pasó y pasa por mv, blade está missing.
Realmente dudo que muchos de aquí sepan lo que hizo pulgago o lo que hace blade.