Como bien dijo alguien, hubiera sido superfichaje para Liquid por jdm la verdad, y como no sea mouz/rng/envyus... telita miras el top30 y las unicas opciones son esas o misfits...
Que noooo, que se va a 100T con Lowel y ficharan otros 3 . Puesto a decir mas tonterias aqui dejo la mia. Bueno para redondear la tonteria, Mixwell, Lowel, CajunB, Konfig, Dennis
Yo creo que algo se cuece con los wololos. Pero... que organización estaría dispuesta a pagar esos sueldos? G2vodafone?
Cualquier cosa que implique españoles, incluso con Lowel, para mi sería un paso atrás grande para su carrera. Ahora mismo puede aspirar a equipos tier1, si se estanca volviendo a jugar con gente peor que él no tendrá buenas ofertas en el futuro.
Un club como MadLions podria fichar estos equipos que tienen millones y probar suerte a subir arriba :S
#56 No veria raro que alomejor jugase la StarSeries que empieza en 10 dias y Katowice en 20 con G2 por Shoxie que esta lesionado. Porque no se a quien podrian meter de stand-in en G2 para estas dos competiciones si Shoxie no puede jugar.
(aclaro que ni lo veo y tampoco quiero que se haga ahora)
Ahora mismo montar Wololos bajo x6 es "posible". básicamente porque ya te ahorras un buen pico al no tener que pagar traspaso por loWel y mixwell. Los sueldos serían altos, está claro, pero creo que sería viable.
Dicho esto, ojalá mixwell en mouse.
El problema de montar el supuesto Wololos es que no tienen a eastor que es el main AWP y la tendria que pillar mixwell cosa que creo que no le haria mucha gracia porque siempre ha querido ser mas rifler en sus equipos.
Serian risas que se fuera con los 4 brasileños, la gente apoyando a mixwell pero odiando al cubata team
mouz o brazucas lo firmo con sangre, pero me pega muchísimo mas en mouz porque son bastante mas profesionales.
Los brasileños pueden reventar a cualquiera pero mixwell (lo decían desde dentro de optic, no yo) es un tío que se lo toma en serio al 1000%. Como debe ser si quieres vivir de esto, asi que ójala mouz por el bot de styko