Mixwell de ser el salvador de la scene española de CS a ser el que la destruya
#89 No eres el único, y no es ser fanboy. Las rondas de Valorant me resultan mucho más aburridas que las de CSGO.
ni que Mixwell sea el mejor jugador que ha dado el cs de España xDDD. Dumbazo era como un millon de veces mas completo y mejor en todos los aspectos.
A lo mejor esta haciendo lo q le sale de los huevos y le importa 3 cojones lo q digáis los haters, como si no le debiera nada a nadie
Hace bien, visto lo último que hizo en CS:GO no se si le querrían siquiera en Raiders, mientras que en Valorant si se mueve bien puede estar en uno de los mejores equipos del mundo los dos primeros años y en vez de acabar su carrera arrastrándose lo hace compitiendo al más alto nivel. Salvo que el Valorant se hunda (que lo dudo).
me voy a tirar un triple pero bueno. Yo creo que riders va a fichar a mixwell para streamer de valorant y alomejor en un futuro hacen un roster con el
Siempre que escucho el nick de Dumbazo es que me entra la risa. ¿Pero ese con quien cojones ha empatado? En fin, la scenita de Source sois la hostia, en vuestro microuniverso de mierda os creíais importantes y todo XDDDDDDDD
no le hagais caso, la gente no le aguanta en el foro de juegos, ahora tiene que venir aqui a decir chorradas xD
A donde va si Valorant aún no tiene nada competitivo armado. El TFT que es otro juego de Riot lleva ya meses ahí y nada de nada
sinceramente si se fuera a riders me pareceria un buen movimiento por ambas partes aunque me duela el valorant
#113 yo me refiero a que entre de streamer. Actualmente mixwell tiene muchos viewers y se los puede llevar al csgo o pueden crear una comunidad de valorant en riders que ya tienen a moyorz contratado con un monton de viewers. A mi no me parece ninguna locura. Encima si vas al ultimo video subido de mixwell editado por alguien de riders y de portada mixwell con camiseta de riders y si vas a movistar esports ultima noticia y en la portada mixwell.
Aparte que si el valorant triunfara tienes seguro a un jugador bueno y con experiencia competitiva con un monton de aficionados detras