¿Mixwell se despide del CS:GO?

LoTioN

Que disfrute del momento, 6k viewers con los drops enable y siendo el juego nuevo..

1 1 respuesta
HALAMADRID

#15
es muy buen juego y tendremos que ver que tal el competitivo.

pero dudo que destrone al que es el rey desde hace 20 años.

1
Chico_Zombye

#151 No hace falta tener 20k para hacer un pastón en twitch. Con que se quede en 2k ya nada en dinero.

Curius

#149 6 de 10 equipos de tier 1 tienen DE MEDIA (por tanto hay gente de mayor edad) la misma edad que Mixwell. Si a la edad a la que debería estar en la cresta de la ola tiene que empezar a pensar en retirarse... los de mouz dudo que estén pensando en retirarse, estarán pensando en ganar más y más torneos. Y Mixwell dejó de entrenar y empezar a hacer pocas horas semanales hace meses ya.

Lo que tiene es suerte que por su nivel va a poder retirarse. Porque va a ir a un juego nuevo donde será un semidios y eso a los niños les gusta, por el mismo motivo que alucinan viendo a flipin meter dos mochazos con deagle a unos nonames. Repito, yo haría lo mismo. Pero no me vendáis tampoco cosas que no son.

1 1 respuesta
S

#29 Veo que te sigues negando a aceptar la realidad.

3 1 respuesta
Chico_Zombye

#154 Yo no he vendido nada, he dicho que me parece lógico. Yo con 24 años estaría pensado en mi camino hacia el retiro. A los 28 estás en tu cima como futbolista también y a su vez es a la edad en la que se mueven a otro equipo con un último gran contrato (obviando pegar pelotazo fuera). Simplemente ese momento es en el que has de decidir cómo hacer el máximo dinero posible en el tiempo que queda. No veo la moto ni la cosa que no es xD. Tampoco veo la incongruencia en nada de lo que he dicho.

1 respuesta
Jbc1230

#155 me encanta ver como los espectadores van bajando hoy no llegaron ni a los 550.000 espectadores simultaneos esa es la verdad

1 respuesta
Sh0h

#157 Es que aburre hasta a las obejas el juego xd

2
Curius

#156 Los jugadores de fútbol que realmente compiten por algo hacen eso pasados los 30, que es cuando se empiezan a ir a China o EEUU. Cuando se van antes es porque por su situación no están jugando en equipos Tier 1 (un ego demasiado grande para compartir equipo, o que son buenos individualmente pero cuadrarlos en un equipo a es difícil).

Y eso es lo que le pasa ha pasado a mixwell. No se va porque sea lo normal a su edad. Se va porque no ha dado palo al agua y en otro sitio haciendo lo mismo o menos va a ganar más.

Es que si lo que dices es cierto, deberíamos ver a los jugadores del Top 10 de HLTV que tengan su misma edad empezar a retirarse o a buscar sitios donde ganar dinero. Y no vemos eso, vemos que siguen compitiendo. Porque repito, eso son edades medias, lo normal es que los mejores sigan jugando y ayuden a los jóvenes.

No intentéis disculpar a mixwell. Tiene derecho a hacer lo que quiera. Pero no digáis que este es el movimiento natural de un jugador de CSGO. Este es el movimiento natural de una persona que tuvo un pico hace años en el CSGO, su carrera fue a pique por venir a España, y al intentar recuperarla, la falta de trabajo se lo ha impedido.
Que de verdad yo le entiendo, tiene que ser horrible competir al más alto nivel en un juego que no te gusta (porque si te gusta cuando te quedas sin equipo a poco haces 50horas semanales, y nos las hacía). Si ahora descubre algo que le da dinero, se le da bien y le gusta. Oye pues ha tenido la suerte de su vida.

1 respuesta
paulinho

Vosotros no aceptariais una oferta de trabajo en la que tuvieseis que trabajar menos tiempo, a menor nivel de intensidad y cobrando más?

1 respuesta
Curius

#160 Yo sí.

Pero espero que tras ello la gente a mi alrededor no dijera que mi anterior trabajo era mi pasión, cuando tras dejarlo vean que no lo hago si no me pagan.

I

#150 si y luego esta f0rest para romper toda estadística o excusa de la edad

1
h4rdstyle

micro ha vuelto chavales

1 respuesta
Jbc1230

#159 y despues esta aduriz que tiene 39 años y en el athletic club

2
RaulNG

#163 Quien es micro? :sweat_smile:

3 respuestas
Mystee

#165 Un cheto de mediavida que ahora se cargará en el valolrant

1
RusTu

#165 tiene un jefe y un BMW.

12 3 respuestas
RaulNG

:psyduck:

Silvio_Dante

#167 shhhh. no se puede hablar del jefe

1 respuesta
Fyn4r

#167 trabaja en G2?

1 respuesta
RusTu

#170 shhhhh, como bien dice #169

HALAMADRID
#30Endless:

ofertas mucho más potentes que las ofertas que ha recibido de CS (que serán clubes tipo Godsent).

#30Endless:

Vamos que tiene que elegir entre irse a G2 cobrando 25k al mes y siendo un referente en Valorant, con otro sobresueldo interesante como streamer, pudiendo jugar todos los torneos t1 que quiera del juego y dejando huella de por vida (como los que ganaban Majors de MIERDA en el csgo al principio

4
frostttt

#167 Y un armario lleno de ropa falsa, recuérdalo.

2 1 respuesta
RusTu

#173 factura? Pero qué Balenciaga?

1 respuesta
frostttt

#174 El cabrón preguntándome cosas por privado y después en público alardeando de que era todo original. Muérase.

5
h4rdstyle

mixwell pillando en su primer torneo

longascs

4-11 va en su primer partido contra gente decente

1 respuesta
BADHAZINTO

Golpe de realidad y de vuelta a los orígenes.

1 respuesta
-Crusher-

Follandole el Ec1s ese que en el CS estaba ahí en t3/4 xD a este juego namás que va a ir la gente que en el CS no hizo nada destacable

Sh0h

Es lo que tiene pasarse 24h horas diarias jugando con ulises/ibai, luego contra gente seria pues le pintan la cara xd

1 respuesta