MM sin portugueses.

B

No hay alguna manera de quitar a esta gentuza de tus partidas?

Para mi enorme desgracia vivo cerca de sus fronteras y aunque subo el ping me siguen saliendo toalleros 9 de cada 10 partidas.

Son los cr7 de rango algo en MM y en hydra el 100% de los spinbots. Al final voy a tener que ponerme un vpn a la conchinchina a ver si allí no me encuentro ninguno aunque sea a 250ms.

Deberían banear ese país al completo.

1
McJoel

acabas de perder una partida con portugueses y vienes con todo el tilt a postear , no?

en esea y faceit hay de todas las nacionalidades , es la mejor manera de escapar de ellos

Nors3

Sube el máximo de ping aceptable y con suerte te tocarán rusos.

GrAnRA

En el cs no hay chetos

1 respuesta
Baltar

#4 Te lo han dicho ellos

Arnaiz

No hay un hilo para estas cosas?

RobiiVk

Comprate unas manos y deja de llorar

6 1 respuesta
Hades13

Bloquea los servidores españoles. (Se puede).
Y prepárate a jugar con polacos y rusos.
Si quieres seriedad, olvídate del mm

1 respuesta
B

#7 un cono como tu me va a decir a mi aja xd

#8 como hago eso? Quiero eliminar a toda la basura peninsular

1 respuesta
Arnaiz

Pues la verdad que nos quejamos de portugueses y rusos pero yo me hago pasar por guiri cada vez que me encuentro un español...

3
madfox19

Es gracioso los que se quejan de los portugueses si los españoles son igual o peores, como dice el compañero si quieres seriedad no juegues mm o juega siempre en premade

1
Hades13

#9 Pues supongo que haciendo esto, pero al revés
http://www.mediavida.com/foro/counterstrike/como-jugar-siempre-servidores-espanoles-mm-553828

LmrZ

mm server picker creo que es lo que buscas, nunca lo he usado, aunque ultimamente he estado pensandolo... especialmente cuando en un jodido server español, (obviamente sabiendo que va a haber que aguantar a los tipicos ratas y macois españoles) te meten con 4 argelinos a 180 de ping, turcos...

bueno, y los putos PT's... xd os gajos son un lixo ben grande meu, un monte de esterco, foda-se... la inmensisima mayoria son super toxicos, cero amigables y aun por encima, malos.

hablando ruso y portugues basico, prefiero jugar 200 veces con vladimir y dimitri antes que con joao y mendes... los ruskiparlantes tambien tienen su aquel, pero por cada amigo tuga que hago son 5 los ruskis.

en realidad en todos lados hay jugadores repugnantes, en algunos sitios mas que en otros tal vez, pero ni dios se salva... cuando juego con franceses tambien suele ser una experiencia para olvidar xd

2

Usuarios habituales