Moche XL Esports

STREAM

B

Giants in Mirage LUL

Sh0h

Que os meteis los que preferis a OBJ antes que a Blastinho?? Giants jugando 4vs5 por ese tio....

1 respuesta
barbarawr

#122 ? tú sabes lo complicado que debe ser mantener la forma y el nivel con tu equipo después de saber que te han peinado y llevas sin entrenar con ellos semanas? obj no tiene la explosividad de blastinho ni es "tan bonito de ver" pero es muy buen jugador, deberíais tener un poco más empatia.

1 2 respuestas
B

#72 argumentos de peso de una auténtica eminencia

1 respuesta
pol2812

que pene lowel
#123 CREO que han estado entrenando con OBJ y no con blast, CREO que dijo algo asi blast en un chat de lvp o esl

2 respuestas
Ilirio

Lulwel

B
#125pol2812:

que pene lowel

:thinking:

barbarawr

#125 2 días, para refrescar cosas supongo xD

Sh0h

#123 Llevo tiempo viendo a Giants jugar con OBJ y no me parece que sea mejor que blastinho en absolutamente nada, que seas amiga de los portus esta muy bien, pero no puedes negar lo evidente.

1 respuesta
barbarawr

#129 Precisamente llevo viendo a obj jugar mucho más tiempo que su etapa en giants y por eso opino que no es peor jugador que blastinho, simplemente son diferentes. Pero cierto, tienes la evidencia suprema.

Btw yo en mi comentario anterior no dije que uno sea mejor que el otro, solo que obj está en una situación muy complicada y es lógico que no pueda estar al 100%.

pkjn

#124 Gracias, siga creyendo

1 respuesta
B

No se como no banearon Mirage viendo lo verde que lo tienen, hace nada también perdieron contra Madlions creo recordar y bastante abultado también

Em3r

Madre OBJ que desastre de mapa se ha marcado

SARKIX

arki y las pipas.

F
barbarawr

madre mia, que desastre XD

1 respuesta
Luper

obj se está resarciendo del partido de abntes

Scavenger19

#136 Bastante despropósito la verdad. No se que tendrán firmado con Tempo, pero a este nivel no les veo aguantando mucho en el Club.

Caer contra un equipin español, en Lan y siendo el 1er partido ya es lo que les faltaba xD

1 respuesta
xdavidlm

Vaya bicho el KillDream también su raza

CapE_

La verdad que Giants está fuerte, me alegro por ellos.

Luper

#138 Esque lo único que se ven son los destellos individuales de cada uno, juego en equipo bastante poco. Mas les vale a innocent y a hs largarse de ahi

1 respuesta
B

Hello Soker? Tempo Here :telephone_receiver: Come back :grin:

B

Madre mía que verguenza de equipo tú estos no duran ni una semana más

1
Ilirio

Vaya funeral la gente, joder que hay 2 portus en el otro equipo xD. Very ez el train.

barbarawr

Parece una IPL

1
B

kappa

F

Pobres Tempo Storm como organización.

Luper

Las caras de los de tempo son un poema xDD, que no choqueen estar 3 rondas

pkjn

O se marcan el comeback de su vida o se clasifican para algun spot del qualifer del major que quedan 4 o disband inc

1 respuesta
Ilirio

#141 A Innocent le debieron poner muchos ceros en la cuenta porque no entiendo porque dejo Sprout la verdad...
Killdream esta motivado,va volanding.

Usuarios habituales