Mod counter strike ??

P

Pues eso , k aber si sabeis como se llamaba el juego ese k era de counter strike , pero en el cual se podia escoger a los compañeros e ibas realizando misiones.

en las cuales , a veces te pedian matar a cuchillo a un bot o cosas asi , sobreviviendo la ronda ( cosa k consegui yo ). xDD

gracias

TazzMaTazz

Condition Zero?

BkP-

#2 sí.

calaveradelc

lol, una mod de una mod xDD habra alguna mod de cz?

O

sep,es el condition zero,si tienes el 1.6 en steam,puedes bajartelo tmb y hacer las misiones,raya tela,eso si xd
y tambien habia un cd que eran misiones pero en vez del cz,las hacias con la 1.6 beta

BkP-

#4 los dos son mods del HL1.
un mod, no una mod

edit:
Siempre se ha dicho un mod, aunq la traducción al castellano sea esa.
|
V

calaveradelc

#6 depende de como hables, yo digo una MODificación, no un MODificación

sPNkKkKkKkKk

#7 pwned #6

NosFeR_

yo depende de en que sitios he leído un mod, como una mod, ambas quedan bien

yo lo único que conozco que se pueda parecer a lo que pide #1, es como dicen por ahí arriba, el condition zero con las misiones esas

AlejaaaN1

No creo que #1 este buscando si se dice una o un

#1 eso es el juego que te dijo #2

calaveradelc

one MODification (un modificacion)
en español realmente sería una modificacion

Ej: puedes decir, yo juego a fútbol o yo juego a football.

realmente yo digo "yo juego fútbol"

creo que es algo así xD, ser bilingues nos hace malas jugadas xD

P.D: #10 siempre va bien saber cosas nuevas

O

pues #11 go www.rae.es a buscar empleo

P

me e bajao el condition zzero y e de decir k no es ese el mod k digo yo .

EN el juego k digo yo , era todo el rato como partidos 5on5 , en la cual te mandaban misiones como ( mata 1 a cuxillo y sobrevive la ronda ). y cada vez k lograbas una mision te daban dinero con el cual ibas poniendote compañeros y escojias su arma y todo!!!

alguien se acuerda del nombre del juego?'

RaYMaN

#13 si era el CZ, quizas te hayas bajado la version multiplayer solamente.

P

aber segun abres el CZ te aparece dods opciones disponibles para jugar .

New Game , k empiezas la historia en la cual te pasas toda la historia matando afganos.

o WOrld map , k te sale el mapa del mundo y en realidad son las mismas misiones k ay en la historia.

Yo digo el juego en el cual eran partidos 5on5 y te mandaban misiones para acer ! desde luego k no veo esa posibilidad de juego en este CZ !!

NosFeR_

#15 looool te has bajado el CZ que salió en un primer momento que era un single player :o, ese no tio xDD bájatelo por steam

P

no me pone la opcion en el listado de juegos para descargarmelo de steam ! y tengo el cs 1.6 original y el source tb

swiper

"en las cuales , a veces te pedian matar a cuchillo a un bot o cosas asi , sobreviviendo la ronda ( cosa k consegui yo )"

eres to bastoh eh ? :$

NosFeR_

#17 porque creo que necesitas comprarlo a parte el CZ

RaYMaN

#17 depende de que version tengas comprada. Yo por ejemplo tengo comprado el HL de hace varios años y con el puedo acceder a CS, DOD, TFC y poco mas. Para poder descargarte CZ necesitas comprar el Anthology, que viene CZ y CS.

DeFiNiTioN

Es el mod del hl CSZ Counter Strike Condition Zero.