Mod de zombies

-

He bajado un mod para el CSSOURCE llamado Zombie Horde, que se parece bastante a mi idea, pero parece ser que es solo para Linux ?¿?¿ asi que no he podido verlo. Alguno sabe si tiene version para Windows? O alguna alternativa de calidad para jugar contra zombies.

Creo que un mod para CSSOURCE seria apropiado por los escenarios realistas y porque un tipo de juego de rescate de rehenes iria ideal. Os voy a describir ahora mi idea de lo que seria el juego de zombies ideal, algo asi como una adaptacion al videojuego tipo FPS de arenas de la pelicula Amanecer de los Muertos.

Se trataria, como he dicho, de un juego, no de avance, sino de arenas tipo CSS. Se podrian aprovechar los mapas perfectamente, solo que todos pasarian a ser de rescate de rehenes. Entramos en la arena como CT, en solitario, y tratamos de rescatar a los humanos, preferentemente solo 1 a la vez, para tener que volver a buscar a los demas, despues de llevar al rehen a la zona de rescate. Ademas, los rehenes estarian desperdigados por el mapa y no todos en el mismo sitio, de manera que habria que ir buscando. La arena tendria varios zombies repartidos aleatoriamente (bots). No hace falta que sean hordas, sino unos pocos para darle tension a la cosa, pero con malas pulgas. Serian zombies corredores y agresivos como los de la pelicula mencionada. Los tiros al cuerpo los detinen y atontan momentaneamente. Solo mueren con tiros en la cabeza, aunque al tiempo resucitarian. Al llegar a ti, te dan mordiscos que te restan bastante vida. A partir de ese momento la cuenta atras del nivel se acelera. Tambien atacarian a los rehenes, pero solo cuando los estuvieramos rescatando. Estos entonces se convertirian a los pocos segundos, volviendose agresivos hacia nosotros. Podriamos comprar armas al igual que en el CS, pero la municion estaria mas limitada. Al igual que en el CSS, los bots serian muy sensibles al sonido, de manera que si vamos andando, los zombies advierten mucho menos nuestra presencia. Gran parte de la gracia del juego estaria en el diseño de los zombies y en su manera de actuar. Deberian ser variados, unos mas descuajeringados que otros. Algunos no serian muy diferentes de los humanos (susto garantizado al acercarnos creeyendo que es un rehen). Para esto vendria genial que los rehenes no fueran tan estaticos como los del CSS sino que deambularan de un sitio para otro como si estuvieran drogados. Los zombies deberian moverse, al descubrirnos, como los infectados de la rabia y emitir alaridos estremecedores y tener los ojos y la boca inyectados en sangre. En definitiva, que no sea el tipico zombie torpe que cojea con las tripas fuera. Su comportamiento natural seria el deambular tranquilamente y el avalanzarse a toda prisa al detectarnos.

En fin, esa es mi idea. Creo que me divertiria horrores con algo asi, al igual que ahora me divierto con las misiones del CSS o con los deathmatchs freneticos de mi UT2004. Espero dar con algun mod o juego que se acerque a mi idea.

Kari

se que nos intentas decir algo... lo intuyo....

Droide

los mods como el zombi horde ese son para instalarlos en servidores dedicados, por lo que o juegas por internet o nada.

Respecto a tu idea, si no sabes programación o conoces a alguien que sepa.... pues se quedará en eso.