a ver, simplemente son los script que hay en la cfg shared el steam primero lee la gcf y luego tus datos del juego, es su base es identico al de la gcf con las variaciones de tus decals y demas ( descargas , que tal que si pascual ) , primero lee gcf luego lee mi archivo " scripts " que tiene el mismo nombre y esta en la carpeta de los archivos de mi HD.
no se nada raro , solo que el HUD esta a mi gusto, un simple archivo ( HudLayout.res ) que no se detecta como cheat porque no lo es, sino que putada para los creadores de mods.
#14 en referencia a lo que dices de ese wallhack:
te comento que es imposible, y muy sencillo, usa el mapa original que desees, supongo que dust sera mejor porque es el que menos peso tiene, si se puede decir, conviertelo para editarlo en el hammer por decir uno, cambiale todas las texturas del mapa, es azul en cs,cz y source como en todos los mods de hl y hl2, vuelvelo a compilar y copialo en tu carpeta de mapas, ahora intenta entrar en un servidor con de_dust y si no te dice que el mapa es diferente a la version del servidor ... que coño te va a decir eso .
imposible.