Modificación Reglas ESL

v3NoM

Resumen de lo mas destacado:

sv_pure 1
net_graph 0
sv_damage_print_enable 0
mp_weapons_allow_zeus 1

fuente http://www.esl.eu/news/207353/Update-CS-GO-Rulechanges/

Descarga server configs: http://www.esl.eu/eu/csgo/download/26251762/

TDM2

net_graph 0
sv_damage_print_enable 0

paraque? en fin

1 respuesta
--Makea--

Noticia en español:

http://www.esl.eu/es/csgo/news/207675/

1 comentario moderado
v3NoM

#2 Es una lata mirar consola y no poder ver el daño a los enemigos... era algo que ya formaba parte del cs :(

2 respuestas
buga

#5 Era algo completamente absurdo, toda la vida se ha dicho lleva casco, o disparo de awp...

2 1 respuesta
kAAmp3r

mp_weapons_allow_zeus 1

Eso es una broma o algo? :o_o:

Pyrox

volvemos al 1.6 y jugamos sin paredes?

1
TDM2

#5 pues si, no veas el mosqueo que llevo, cada vez que miro la consola y encima veo que no sale nada xD
#6 absurdo, pero... siempre ha estado ahi.

SkalS

Counter-Strike: Global Offensive 1.6

Ahora es cuando se ve que comunidad está teniendo más peso una vez se han unificado CS y CSS...

Y eso que yo he jugado toda mi vida al CS y pille el CSS al final.

1
skela

a ver , leer la noticia , simplemente lo van a poner durante 3 semanas y luego haran una encuesta para ver si a la gente le gusta

de todos modos aqui la mayoria estamos acostumbrados a ver el daño y avisar , el no saber exactamente la vida que le quedan a los enemigos o saber si has tocado a 3 o 4 puede influir bastante en una partida . Por ejemplo, si en un 1on1 sabes que el que queda esta a 5 de vida en X sitio pues intentaras tirarle una granada e ir a por el sin mas , lo que si no lo supieras no te la jugarias tanto e irias mas despacio y te pensarias las cosas mas detenidamente y eso puede llevarte a que el otro te meta un one por la espalda xd.

2
1 comentario moderado
eagLe__

Yo lo veo bien, no más cry por dejarle a 5 con X tiros.

Personalmente prefiero que no se vea, un buen jugador sabrá más o menos cuanto le ha quitado sin tener que mirar consola, ese extra que tiene xd

1
Chichelo

Yo lo veo mucho mejor, es mas daba por hecho q en competiciones quitasen el poder ver daño mediante consola

A

El juego viene default enseñando el DMG,porqué no dejamos de tocar comanditos y dejamos las cosas como están?

2 1 respuesta
L3nn0n

#15 espero que no seas de los haters del molotov, porque si viene con molotov default, por que no dejarlo como esta?

1 respuesta
A

#16 No,no,para nada,me gusta el molotov y lo uso xD

link5

Y lo de la zeus? eso si que me parece una chorrada bien grande.

Lo del damage es una putada, porque yo estoy acostumbrado a mirarlo, pero bueno, si al final la aceptan no quedara otro remedio que acostumbrarse

PeRCeVaL

Pues yo veo bastante bien que quiten lo de la vida, no tiene mucho sentido, saber cuanto le has quitado al otro tio, cuando os acostumbreis lo vereis mucho mejor, y otra cosa que se deberia de poner ya tambien es el fadetoblack, porque no es normal el tiempo que se queda ahi la camarita.

1
PaBliYoR

Si,bueno la esl cambia lo que le sale las pelotas.

mundaka

estos de la ESL...

No se por que se complican tanto la vida.. "si algo funciona no lo toques"

1
daniiee_93

la zeus esa sobra y lo del print damage se echa en falta..

B

Quitaba Zeus, molotov, print_damage y ponía un fadetoblack más rápido (entre otras cosas).

Usuarios habituales

  • PaBliYoR
  • PeRCeVaL
  • Adamantium
  • TDM2
  • Pyrox
  • v3NoM
  • zrL