Mods CS:GO

xTwisted

Pues eso, me gustaría saber si a este nuevo Counter-Strike contaremos con los servidores de surf, zombies, HnS y otros que tanto conocemos. Ahora mismo en la Beta solo está el GunGame, Demolición y el modo clásico de plantar, me gustaría saber si pondrán más cosas o nos quedaremos como estamos hasta que lo saquen el mes que viene

skela

#1 buscando servidores yo e visto algunos con mapas de surf , pero vamos 100% seguro que habran muchisimos mods por parte de terceros y por parte de valve sacara un buen abanico tambien

B

.

4
acerty

yo quiero capture the flag

10 1 respuesta
Jotauvece

#4 o un 'dominio' como el del cod

1
xTwisted

Los que realmente triunfan son zombies, surf y bhop, que sinceramente si los sacan me venden el juego xD es más, los estoy hechando muchisimo de menos en esta beta

edit: he encontrado los servidores de surf, pero no me dejan entrar :S a alguno le pasa?

M

Un dominio tipo cod seria la leche.

si quereis uno zombi tomar :

188.165.178.180:27015

Suele estar vacio,pero si juntais 3 o 4 personas,invit y entro con vosotros que yo no lo cate.

1 mes después
Franug

Claro que habrá mods, el sourcemod es compatible con el CS:GO por lo que se pueden hacer muchos mods.

Y añado (no se si esto sera considerado spam, si lo es pues borro esto ultimo y ya esta xD):

Verdu5

Yo en mis ratos libres voy a desarrollar mi mod: "Chicken Running Mod" :P!!!, sobretodo después de que valve me mensajeara diciendo "good job" (posiblemente porque fue el primer mod echo por un player) jajaja.

PD: el que no sepa de que hablo me refiero a este:

, es una versión cutre de lo que tengo pensado hacer.

#11 el mapa esta echo por mi,las gallinas mediante un "sourcescript" para que aparecieran, ya que cuando lo hice no estaba el sdk oficial del CSGO.

2 2 respuestas
iZueL

instagib

que grande #9 xddddddddddd

Franug

#9 Lol esta bastante bien, ¿lo de las gallinas es de un mapa o esta echo por script?

Yo estoy por tratar de hacerlo para la bomba plantada, que cuando la planten aparezca una gallina y los CTs tengan que ir detrás de ella para defusar la bomba como vi en un video que me pareció bastante divertido xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Franug
  • iZueL
  • Verdu5
  • musisw
  • xTwisted
  • Jotauvece
  • skela