MODs en CS Source.

S

Buenas. Vereis, yo solamente juego al CS Source con bots, y quería saber si puedo meter MODs en mi CS Source teniendo yo solamente el juego en mi casa, es decir, no tengo ningún servidor dedicado ni nada, simplemente lo quiero para jugar en LAN con mi hermano o mis primos, instalando yo mis propios MODs..

He visto MODs como el del paracaidas, Zombie MOD, etc, pero no sé donde habría que ponerlos para instalarlos o si habría que tener un programa para ello.

Y por último, querría saber si alguien sabe como se llama o donde encontrar un MOD en el que al acabar la ronda empiezas en el mismo punto desde donde te quedaste, si estás vivo.

Un ejemplo de esto, un Sniper que se cruza todo el mapa y se posiciona en una torre. Que cuando acabe la ronda porque todos los contrincantes mueran, el Sniper aparezca en la misma torre y no aparezca en su propio respawn, pues aún sigue vivo.

Gracias !!

Mall0rk1NNN

te instalas el dedicated server y se te creara una carpeta dentro de steam y ai mismo metes los mods

#3 te diria que tienes que instalar, pero ahora no tengo el steam abierto XD

1 respuesta
S

#2 Muchas gracias!!
Voy a mirar de instalar eso ahora mismo, y a ver si encuentro el MOD que comenté arriba.

Hmm, me he bajado el Dedicated Server desde el steam, ¿Qué carpeta se supone que se me ha creado? xD Tengo una nueva dentro de SteamApps y mi nombre de usuario que es la de Dedicated Server

Y en mi carpeta normal de Steam tengo
appcache
bin
config
dumps
friends
graphics
logs
public
resource
skins
steam
steamapps
userdata

En la de Steam me salen cuatro cosas de Dedicated Server y no me dice de ninguna otra cosa, puede que sea esa la carpeta? xD

Ok #4 acabo de ver el mensaje.

2 respuestas
horvathzeros

#3 Si tienes más dudas postealas aquí: http://www.mediavida.com/foro/40/faq-css-normas-foro-cfg-sensibilidad-fps-directx-srctv-err-274444/206

Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado