El torneo de CS:GO empezara el sábado por la mañana, 10:30 aprox. Acordaros de preguntar por mi para inscribiros al torneo, de todas formas en la mesa de organización habrá un cartel que pondrá CSGO.
Sino me buscais
#338 andaaaa hah dentro seguro que hay gente asi que tranqui, supongo qe a las 16:00 - 16:30 iran abriendo nos vemos a las 18:30-19:00, pregunta por mi :$
#342 es que en Lleida capital hasta hace un par de horas estábamos con niebla, creo que por las noches no vamos a ver un carajo fuera
#327 no me jodas que va a estar venonLAN por ahi tambien? jajajaja, nos vemos por ahi zorron <3
#348 a y media vengo a saludar y me piro a cojer el pc y echarme una duchita, ya me saludareis si me veis voy sin afeitar ya me vereis hah(luego me pongo guapo:$)
#358 Estamos en la mesa E por fuera en la punta, no te conozco en persona así que es dificil saber quien eres, si pasas por aquí saluda! jajajajaja
#332 intenta colar lo que te dije por steam, de la forma en que se vea poco si hace falta. Con dejarlo abierto en algún pc y hacerlo ver me vale jaja