#515 no me dio tiempo de configurarlo, luego miro si tengo algo que estoy en el curro, no aseguro nada u.u
#517 ya, bueno fue darle al boton y ya pqe no tuve ni tiempo de poner ni siquiera un puto logo de algo xd a ver si hay suerte y tengo alguna cosa, pqe esto de twitch no te guarda los streamings pasados?
#518 sí, los guarda durante varios dias, así que puedes darle y que te los guarde de forma permanente pronto o los perderás xd
#522 En el twich hay una opcion que permite grabar tus streams sino lo pusiste antes de grabar el partido nanai xD
#523 ni idea de donde esta xd no suelo stremear por eso digo
EDIT: ya la he encontrado y no estaba activada :/
#525 Enorme el compañero de la camisa azul cielo, jugo con nosotros en el torneo del lol y era super majo jaja! Salió fuera y todo un ratejo a echarnos unos cigarrillos.
A todo esto, jugadores más destacados del torneo?
Supongo que en la final, que vi un cacho había gente bastante buena, a quién destacariais o q sorpresas hubo?
jajajajajaja si si , yo a palabras necias oidos sordos si para mi son cumplidos salu2 desde la cima!
Para mi todos los de niceone, rankedepodlakedlaedpene y lancocos jugaron fenomenal!
me sorprendió mucho el señor kloud y alguno mas de niceone, que no les conocia de nada
está claro que mi nivel fue pésimo, pero ahora le estoy dando horas otra vez
PD: me quedo con el 16-0 a ASES del lol, y luego la paliza que nos metieron ellos a nosotros en el lol xD!!!!
#532 la verdad q todos los de mi equipo jugamos bien casi todo el torneo , jibrix insane y yo jugando hacer kills y snoZe y blank q aparte de matar supieron dirijor y que no fuesemos a lo loco.
En d2 si que jugue bastante bien como mi equipo , y buena parte de culpa del segundo map la tuviste tu en inferno jaja
Si tengo que elegir a un jugador de cada equipo, mi selección sería Kloud, JiMbAr y Jibrix.
No digo que el resto lo hicieran peor, ni mucho menos, pero esos tres son los que considero claves.
#531 hahahaha, en esta lan creo que se han callado muchas bocas por jugadores de los tres equipos. ¡Un saludo desde la cima!
A mi lo que me gusto tanto dentro como fuera del juego, fue el buen royo con los 3/4 equipos que luchaban para llevarse el 1r Premio, mucho respeto entre todos y sobretodo muchas risas, soys muy grandes! Yo me quede con el mono de jugar que lo sepais!!