#33 cierto! A mi me toco una t.grafica NVIDIA valorada en unos casi 300€. La vendi al instante xD me vinieron muchos a verla / preguntar x ella :0
Ahhh! me olvidaba! tambien me toco un par de camisetas cortas ganadas en el concurso de lanzamiento de discos duros jajaja!
Y porque ese finde la Bigben estaba cerrada... sino hubieramos ido!!!!!
#33 Yo me saque un ratón, un pen drive que lo uso en el coche, varios monsters y casi me toca unos auriculares que los míos estaban enganchados con celo pero no fue la ocasión.
Sale bastante rentable, además son cuatro días y vale la pena, yo me lo pase de pm.
pero si el dani es un admin corrupto.........
todavía me acuerdo en las semis, ganando una nuke y que nos digan, y porque hemos jugado nuke? pq lo q dice el dani va a misa... xDDDDDDDDDDDDDDD huehueheueheuhe
el guly el payaso le toco un graficote, le pagaron 21048418 leuros, que suerte
#46 tranqui, los anunciare antes de que empiece la lan
#47 el precio de la entrada normalmente es de 20 euros a no ser que pilles un descuento o alguna entrada gratis.
La pagina web es: www.mollerussalanparty.com
#49 Yo no iba a ir de todas todas, pero no entiendo por qué te "da gracia". A mi me hace risa tu respuesta.
La gente q no tenga nada q rascar allí, no va a ir con sus equipos si no hay un premio decente.
#50 aaaaah......... ahora resulta que en españa hay un motón de lanes con torneos de cs:go donde se pueda conseguir dinero/premio decente (basicamente te sirve para pagarte el desplazamiento y la comida)!
#53 En cuanto a premios, comparandonos con otra LAN "mucho mayor" creo que los premios respecto el tamaño de la LAN no estan nada mal
Hay gente que solo viene por el premio, pues si, pero tambien hay gente que no. Una LAN si no vas a competir a un nivel alto es para ir a echar risas con los colegas a pasartelo bien y disfrutar, esa es la esencia hah
#55 Estoy de acuerdo completamente contigo, pero en mi caso, por ejemplo, no me voy a cruzar todo el pais para ir a una lan pequeña (y mis colegas tampoco). Básicamente pq lo puedo hacer por aquí cerca y me sale más rentable. Yo he ido a varias lanes pequeñas, sin premios importantes, con los colegas. Estoy de acuerdo en q son las mejores y siempre quieres volver.
Pero en el momento en q no tienes nada q rascar en un sitio y solo irías a competir, es necesario saber los premios =)
De todas formas mucha suerte, la gente q se deja los cuernos por organizar cosas así merece todo el respeto.
#56 oye que tampoco es tan pequeña, que es la mas grande de catalunya ahora mismo de pequeñas por aqui Lleida hay muchas, si hay alguien interesado en Agosto hacemos otra LAN(TargaLAN) y en diciembre otra(Alcarras LAN Party), asi que animaros anda que esto cuesta lo suyo organizar y entre todos nos ayudais a seguir con las partys!
#52, a #49 creo que le "da gracia" por lo mismo que me la da a mí. Hoy en día y desde que la comunidad de CS empezó a morir poco a poco, la gente siempre se ha interesado más en "recuperar" o "intentar recuperar" el dinero que invierte en ir a una lan ganando el premio. Antiguamente en mi época de CS, a las lanes se iba para competir, para ganar, para conocer a aquellos con las que tantas horas de vicio has pasado delante del pc, pero sobre todo, para disfrutar. Sin importarte el premio que haya o deje de haber.
Con esto quiero decirte que la gente de hoy en día(incluso antes de la crisis que ya empezó a morir el CS) sólo va a una lan si se cumplen 2 factores a la vez o uno de ellos. A saber:
1.- Un sponsor te paga desplazamiento y entradas.
2.- Ganas el torneo y consigues "recuperar" tu dinero.
Pongo el ejemplo de la crisis porque más de uno dirá que con el tema de la crisis ahora no se está para tirar el dinero y que por supuesto que va para recuperar el dinero.
Para mí el gasto de dinero en desplazamiento para ir a una LanParty es secundario. A mí también me hace mucha gracia la gente que única y exclusivamente se moviliza a una lan si le pagan desplazamiento y entrada o si simplemente va para "recuperar" el dinero que se ha gastado en asistir a ella.
P.D.: Esto es un apunte(bajo mi criterio) de lo que creo que quería decir #49 en su comentario. Si no es así, dejo mi opinión que es válida como cualquier otra.
Un saludete y probablemente nos veamos allí señores
#58 si todo el mundo tubiera que ir por esas dos razones las lanes locales, que poco a poco se hacen grandes, como la mlp con 500 personas el año pasado, estarían vacias.
#59 Es lo primero que te suelta la peña(al menos a mí cuando intento montar equipo para ir). ¿Cuánto hay de premio?
Nah, no me conviene/interesa/renta. Lamentable. xD