Yo sigo buscando clan, agregadme al steam si estais interesados. Mi nivel es doble AK's ahora mismo, pero soy master guardian... es lo que tiene ayudar a lows xD
Que putas ganas ya de ir jaja!
Allí también podéis encontrar gente, nosotros montamos mix de LOL el año pasado con 2 jugadores que encontremos allí. Para echar una pachanga ya estuvo bien.
#242 claro, si ya lo he dicho anteriormente que siempre queda alguien descolgado.
Tenemos los cables de red y de luz casi montados y configurados! Para el dia de la LAN estará todo perfectamente!
#249 Si, petaba el servidor, ya esta arreglado, en principio tendríais que poder sin ningún problema
Que ganas madremía, el año pasado estuvo finísimo y este año seguro que también! El jueves a la hora de apertura nos vemos!
#254 por lo que se ve en las fotos sii!! mejor... el año pasado habian algunas que no eran lisas y en la alfombrilla notabas bultitos.........
Lo iba a decir! naranja xD
Tiene muy buena pinta!!ya nos vamos preparando para el vicio! Nos vemos el Jueves por la tarde/noche.
Alguien me puede decir o recomendar minimamente que juegos llevar instalados? Tengo muchos pero es para saber a lo que se juega más en red allí? ¿Quake?¿Unreal?¿Counter?(por supuesto), etc.
Muchas gracias,
Un saludo