#330 El puto dave...
ya en casa! muy buena LAN! buen ambiente, muchas cosas, sorteos (que por cierto, me toco una GTX 760 xDDD!), organización de la lan etc.
por favor azafata traete una maquina de palomitas más grande la proxima vez! xD
en cuanto al cs pocos equipos pero bueno... quizas al ser poco premio no ha ayudado a que venga toda la "scene" aunque hay que mirar la parte buena de conocer gente y jugar con ella en LAN
aqui os dejo dos videos de la lan! muy currados!!! el de facebook esta guay!
al final no pudimos darle al airsoft... y la del monster no nos dio uno! xD
Estuvo muy bien la lan me sorprendio bastante . El unico problema que tuvo mi equipo fue la gestion del torneo del lol porque la bracket esta mal de cojones . Pero muy buen trabajo por todo lo demas .
Ha estado muy bien, más gente que el año pasado y más premios, la gente como siempre lo mejor de la LAN
#336 puta con suerte! pero me alegro ya lo sabes^^
ha estado bien la lan, una pena que en el cs no hubieran más equipos, pero bueno, esl o que había^^
#341 shhhtt a callar y no te quejes hahaha a ver para el año que viene.. si vienen mas equipos este año he echo lo que he podido y bueno hemos acabado haciendo bastantes partidos por los pocos equipos que eran 6 exactamente, esperemos que para la proxima edicion mas premios mas equipos y mas diversion para todos, por cierto muchas gracias a todos los que vinisteis y os apuntasteis a los torneos nos ayudais a crecer como LAN y como ciudad muchas gracias!
#336 tu te quejaras sabes ¬¬ haha
que gusto da tener un pedazo de lan como esta a 5 minutos de casa, el año que viene mas y mejor, lo único que me ha fallado a mi este año ha sido la conexión por el tema de ping y en según que horas la velocidad de descarga también lo de que no se pudiera conectar a PSN algo raro había por ahí, por todo lo demás, encantado, MLP2014 here we go!
Ha estado bien, algún que otro problema con la conexión el viernes cuando ya llego la mayoría de la gente. Valió la pena pagar los 25 euros de la entrada y venir desde Barcelona.
Si tienes algo de suerte puedes amortizar el precio de la entrada, muchos sorteos y los torneos con fase de grupos es lo mejor..
El único "mal recuerdo" que me llevo es que una de la organización me llame gilipollas siendo ella la torpe, pero bueno. La próxima no me callare.
Me llevo buenos "amigos", la gente de buen royo como siempre y pudiéndote echar unas risas con la peña.
El año que viene nos vemos, MLP2014.
#346 danieee!! que pasa con el premio??? meteles caña que lo necesito para aumentar mi skill comprandome una pantalla! haha
Nadie se percato de las esvasticas en las pantallas del fondo? Tambien la china comiendo una mierda fue muy bestia xDDDD
Ganas de MLP 2K14