Montar un server con GunGame!?

Sephir0th

Pues eso compañeros, estoy hasta los huevos de buscar por la red y no encontrar nada.. solo descargarme el .rar donde vienen las carpetas del mod, pero nada de como se instala. Todo lo ke vi esta en ingles o aleman.. alguien sabe como va, ke kiero montarlo en un server en lan..
Gracias

PD: me refiero al tipo de juego del CS ke vas subiendo de lvl segun matas con distintas armas :)

BkP-

Aprende inglés.

K

#2 JAEJAEJAEJAE XD

PD: #2 Idolo.
PD2: Busca algun traductor o algo no se, yo es lo que hago cuando alguna palabrilla no me sale.

Sephir0th

#2 eres tonto... si es tu manera de ayudar, mejor ke te callas.

#3 ya tio, pero de todas maneras es un parrafada el txt, simplemente kiero ke alguien ke sepa ponerlo me explike lo basico, asi de sencillo :)

BkP-

no hay pq insultar.

debes de ser listo para no saber poner un puto mod

Sephir0th

no insulto, solo ke toy arto de leer tonterias, si la gente no ayuda pues ke no postee...
pues no, no se :s. si tu sabes estare encantado de ke me lo explikes :)

brakeR

creas tu dedicado , enchufas el gungame dentro lo instalas y lo configuras , isi & fast y SI deberias saber ingles.

BkP-

la cuestión está en mirar el readme o eso pero claro es necesario el inglés, pon link de donde te lo hayas bajao

Sephir0th

ya oh, esaa ya lo se colega xdd. Pero es un toxo de la virgen, muyyyyyyy largo.. y te explica los comandos y supongo ke ya vera montao por defecto pero no se como se activa ni nada, por eso espero ke alguien ke lo haya exo me lo explike, asi es mas facil. La gente esta para ayudarse entre si :D