Buenas me gustaria saber si hay alguna forma de k cuando tengo el r_drawviewmodel 0 cuando recargo muestre el arma y cuadno para de recaragr la esconda , no dejando la telca apretada si no k lo hag automatico por favor si alguien sabe k me ayude gracias
alias draw "drawoff"
alias drawoff "r_drawviewmodel 0;alias draw drawon"
alias drawon "r_drawviewmodel 1;alias draw drawoff"
alias draw0 "draw0on"
alias draw0off "bind MOUSE1 +ataque;bind r +recarga;echoon;echo DRAW 1 SOLO EN RECARGA;echooff;alias draw0 draw0on"
alias draw0on "bind MOUSE1 +attack;bind r +reload;r_drawviewmodel 1;echoon;echo NORMAL drawvwmdl 1 (POR DEFECTO);echooff;alias draw0 draw0off"
bind "KP_DEL" "draw0"
bind "k" "draw"
puedes cambiar la tecla del bind
Muxas gracis tio , pero me exo un lio de muerte son scripts difertnes o estoy alucinando ? cual es el k muestra el arma mientras recarga y la oculta cuando acbaa de refcargar ( en el caso de k hayan dos scripts claro ) pero bueno de todas forms muxas gracias tio
creo k es el 2º script ya k el 1º lo k hace es ocultarla o enseñarla cuando apretas el boton, si no toy ekivocado ^^
Vle muchas gracias pero ahora tengo una dudita mas , acabo de venir de un server y he visto k gente con adsl 256 teni de ping 80 / 87 y yo tenia de ping 100 / 110 , como hago para llegar a esos pines tan buenos ? , gracias