puede ser esto el motivo de k me den los lagazos del cl_flusehtipackets k parecen speed paquetes enviados 858 paquetes recibidos 358 y de ser asi alguien sabe komo puedo arreglarloo thx!
tu juegas con el emule abierto ,o con el msn abierto??
si juegas asin es por eso por lo k te da lang,
si no pues nose tio.
utilizo un router inalambrico de antivirus uso el nod32 y cuando juego lo ago kon todo cerrado menos el irc pero kon el irc cerrado me dan los lagazos iwales nose k le puede pasar a esto :S
me parecio leer en post anteriores que la wifi no es la mejor conexion a la hora de jugar, aun asi no estoy seguro
pd: espera que llegue la hora de comer y que te respondan los expertos
Yo uso wifi y nunca me a dado lag (Claro q tarde 2 dias desd q me compre el router en configurarle de manera optima para jugar y eso xD).
no, el problema sera la wifi... si tienes el pc conectado por wifi, ese es tu problema, la conexion es bastante inestable y te sera imposbible jugar en condiciones... si tienes el pc enxufado al router y aun asi te dan los lagazos, revisa que no tengas abierto algun tipo de programa que xupe conexion, pasate un antirvirus, a x cierto, el problema es nuevo? o pasa desde q isntalaste algo... etc
SteveN
pues el problema es desde que instale el router inalambrico. guepe tu komo as conseguio que te rinda y jugar sin el lag k jode bastante asias
yo siempre e jugao con el msn abierto y no ma dado ningun problema :S no se a que viene tanto yo cuando juego xapo el msn...
Yo antes tenia inalambrico y iva perfecto, pero solo abia la solucion por que me venia un cd de instalacion con el router y venia un programa llamado WLAN y siempre q lo encendia iva de puta madre si no, se caia la conexion xD.