MouseWare

S

Acabo de instalar el MouseWare para poder "Desactivar Aceleración en juegos" y me va perfecto la unica cosa es que si sabeis como puedo intentar igualar la sensibilidad "BASE" entre CS, Windows y jugando. Vereis:

  • En Windows tengo una sensibilidad normal la buena por asi decirlo

  • Al iniciar el CS donde puedes mirar servers i todo tengo una sensibilidad ALTISSIMA pero super alta

  • En el CS la tengo super BAJA casi ni se mueve

Alguien sabria decirme como ajustar estas pekeñas cosas?

Ty.

PD: Si alguien sabe como desactivarla sin necesidad de instalar el MW ke me lo diga tambien, muchas gracias.


Editado por Moderador:
http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=1&tid=1828895843

Damm

Hay un programa q te pone todo a la misma sensi, lo usaba hace tiempo se llama mouseware advance creo o algo si (no lo recuerdo) de todas formas este solo te ponia la misma sensi en el juego y en windows. La de las opciones y eso q mas te da?. yo te recomiendo que no uses programas y fijes una sensi solo para el juego (porq si luego vas a las lanes.. no te dejan ponerlos

S

todos llevan el mouseware puesto, por eso lo pido para no tener kecomerme la cabeza i provar cada vez en la LAN ke sensibildad se acerca a la mia.

KuLtY

os rayais mucho la cabeza colega dejarse de ke si mouseware ni de ke na el mouse_fix y au te va to perfect en to los laos

FreDito

mouse_fix... es lo mejor

davinho

#9
mousefix_remove mucho mejor

Tema cerrado