Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
Hablando desde la incultura, entonces, ¿todos los frags de los videos buenos, como ejemplo incorporated 2, estan "grabados" con los comandos startmovie y endmovie y manejados con el virtualdub?
#281 Me gusta, pero la canción no me gusta (para un videofrag) hadouken tiene canciones con más ritmo.
alguien me puede decir xke kuando paso una demo con el virtual dub a .avi y despues al hacer lo mismo con el sony vegas, el video se ve por asi decirlo, "etxo una mierda..." las letras se ven mu mal y ba como lagado... -.-"
otra cosa, se como cambiar la velocidad del video, pero y de la musica? ya que si cambio velocidad el video y el sonido no van juntos :S
Bueno, pienso que ya es hora de ir poniendo el video de la semana, teneis dos dias votar los videos que ya hay posteados, si os gusta y el que tenga +10 sera el que sea el favorito de la semana.
PD: No vale poner videos a partir de mi post, se valoraran los videos que estan detras mi post.
Suerte a todos!