►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

spawnz1torz

#270 Ya lo postearon, y si te fijas bien es contra españoles se lo hace al bazz0ka JAJAJA

xhadk
venOMMM

de nank

3 respuestas
klassik

#273 canciones?

achenese

#273 vivan los fake frags, ya la gente ni se molesta en disimularlos un poco

3
1 comentario moderado
Unr3al

#273 Los colores de inferno:

4
BusteRcitO

Hablando desde la incultura, entonces, ¿todos los frags de los videos buenos, como ejemplo incorporated 2, estan "grabados" con los comandos startmovie y endmovie y manejados con el virtualdub?

1 comentario moderado
venOMMM
2 1 respuesta
JgS
2 respuestas
B

#281 Me gusta, pero la canción no me gusta (para un videofrag) hadouken tiene canciones con más ritmo.

N3mex

#113 OMG.
El mejor vídeo sin duda ninguna.

JuSt1

#281 gusta pero la cancion para nada xD

raposo
1
Cajuna

Demasiado editado...
Pero está guapo.

Gracias #288

2 respuestas
JiMbaR

#286 me encanta la musica :)

JuSt1

#286 Inserto:

1 respuesta
klassik

http://www.youtube.com/watch?v=tp1hXk3G91I&feature=feedu

1 respuesta
Freeza

#280 madree super viejo ese videos xD aver si encuentro el video de la 1º lan de SkillZ

JuSt1

#289 Inserto

1
P
1
-

alguien me puede decir xke kuando paso una demo con el virtual dub a .avi y despues al hacer lo mismo con el sony vegas, el video se ve por asi decirlo, "etxo una mierda..." las letras se ven mu mal y ba como lagado... -.-"

-

otra cosa, se como cambiar la velocidad del video, pero y de la musica? ya que si cambio velocidad el video y el sonido no van juntos :S

m1cro

http://www.youtube.com/watch?v=iz9jT7YPOG4&hd=1

3 respuestas
D4rKa

#295 menudo asco el sonido de la famas :x pero la ronda en escas tiene una buena sinc

1 respuesta
Cajuna

#296 +1
Asco de sonido de la Famas xD

JuSt1

Bueno, pienso que ya es hora de ir poniendo el video de la semana, teneis dos dias votar los videos que ya hay posteados, si os gusta y el que tenga +10 sera el que sea el favorito de la semana.
PD: No vale poner videos a partir de mi post, se valoraran los videos que estan detras mi post.
Suerte a todos!:D

raposo
1
guNNN_

#295 Hubiera quedado mucho mejor sin el sonido de la famas o haberlo puesto bien.

1 respuesta