Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
Hola muy buenas tengo un problemilla con sony vegas cuadno voy a renderizar me pone que la memoria ram es insuficiente i k cierre otras aplicaciones para poder renderizar, lo ago cierro todo, procesos,todo i nada en al ultima aprte del video salta el error, he bsucado en youtube i demas i he echo lo de panel de control->opciones avancadas etc etc. (la opcion DEP) puse el exe de sony vegas i nada no funciona.
Lo mejor de todo esque tengo 8gb de ram i un sistema operativo de 64-bits
concrtamente windows 7 home premium 64bits
Si alguien me puede ayudar se lo estaria muy agradecido.
PD: El error solo salta cuando renderizo videofrags con effectos de magic bullet looks.
Gracias,Saludos!
#3607 tendras demos de la campus ... o de la euskal o tlp ,si quieres se puede grabar enplan las caras de los players.
mi nuevo clip; http://www.youtube.com/watch?v=8VpCFxbXQ6s&lc
insertar si eso y leer la desc antes de hablar bocas people
#3602 eso me pasa ami y a mucha gente, yo renderizo a trozos y luego los junto JAJA xdd si no no puedo renderizar
#3623 pero aunque lo aga a trozos puedo renderizar casi todo menos la parte final si selecciuono la parte final un trozito pasa lo mismo es solo al 85 porciento o por ahi