Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#4110 Ok ok, esque estuve echandole un ojo a tu blog lo vi reciente y crei que lo habias sacado hace poco. Sorry.
Tengo un problema, esque al renderizar, no se me renderiza se me queda en 0% pero el Tiempo restante aproximado no para de subir...es la primera vez que me pasa , que puedo hacer?
#4112 prueba click derecho en todos los videos, propiedades -> Des-habilitar remuestreo, cuando tenia ese problema hacia eso (o cualquier problema renderizando) y me funcionaba, por suerte de hoy en dia no los tengo xD
Bueno e vuelto ya a intalar el sony y eso ... despues de vacaciones .... alguien me puede pasar los render settings ?
#4137 mirate esto, da muy buena calidad y va de maravilla:
#4138 me lo e bajado lo de css render settings no me sale esa configuracion... no me sirve de mucho ese video
#4140 me lo e bajado todo :d
#4139 tienes que bajarte todo lo de la descripción del vídeo incluyendo los codecs para tener esa configuración, ese videotutorial lo seguí hace no mucho y funciona perfectamente xD