►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

MaTRiX13

#4557 dios como se pasa tu video xDD

#4559 dame chetos y te hago el doble de eso xd

T

#4556 tiene que darle a boton derecho sobre eso y busca por ahi algo sobre Tiempo > Remapeo de tiempo

blerkk
blerkk

buenas, queria comentaros un problema que me ha surgido hoy y nose como...
el caso es que ayer en el css old puse el comando unbindall ese para quitar todos los bind
me iba bien y eso y hoy cuando iba a grabar algo, la camara se me queda en un sitio fijo no se mueve de ningun lado, no se pone ni la 1º persona ni nada y los binds del autoexec siguen funcionando
que puedo hacer para que me valla como antes ? he reinstalado y he puesto lo mismo que tenia y me sigue =
voy a reinstalar ahora y poner otro autoexec aver que tal
si alguien se le ocurre algo que me lo diga pleaze!
#4565 es que ayer estaba trabajando con ella con la de bloddy el 5k de oscuro y tan bien
y hoy no me va la camara ... nunca me habia pasado eso y por eso estoy sin saber que hacer :S

1 respuesta
jcb0ss

#4564 Has probado que no sea problema de la demo?
A mi me pasaba con todas las de train y cbble, y tube que descargarme otro no steam...

1 respuesta
RiskZ

mi video para la dnb comp

http://www.youtube.com/watch?v=XbxXLhYsoPc&hd=1

#4569 #4570

TY!!

3 5 respuestas
1 comentario moderado
G

#4566 Ese overlay de numeros to senseless

1 comentario moderado
JuSt1

#4567 Que puta maquina de video n1

3 1 respuesta
eLiteCss

Creo que falta mucho para que sea el mejor clip español...

Sin duda te lo has currado en calidad, los colores en train en 1:00 no me gustan nada pero el smooth con el humo y ese color verde en 0:39 era algo que no habia visto y me ha gustado, se sale de lo típico.

Creo que mejoraría mucho sin tanto pantallazo negro sincronizado con la musica :/

2
1 comentario moderado
BekeN

#4572 Has ofendido a los demas moviemakers españoles ? :wtf:

1
2 comentarios moderados
C

ah ok como duele que otro edite mejor xD un saludo
riskz tu sigue asi se pasa el video, algunos que has hecho son demasiado heavys pero se pasa

2 2 respuestas
spawnz1torz

Link de descarga, del vídeo #4566 #4567

2 comentarios moderados
jcb0ss

#4579 Enserio estas discutiendo con gente que aun usa thedemovault, que hacen colores, usan un overlay y se creen dioses?
Algunos os creis que tirarle 20 horas a un video y hacer una mierda es currarselo, pero simplemente habeis trabajado para hacer nada. Y ya, esa es la verdad. Ahora dejar de pensar que teneis f4nes por cada esquina cuando no teneis ni conocimientos de la recortadora porfavor. Ya es un poco penas leer siempre que tienes fanes que os hacen dislikes, pero no os veo con 500k de subs dando un 10% de ellos likes, tal vez no seais tan buenos.
Ale, ahi con vuestro ego, winners!

Simple y bueno, no hay mas.

8 1 respuesta
5 comentarios moderados
-xH

Oye tio dejar el tema ya, para gente tu video puede ser el mejor video español o no ( es su opinion ) yo creo que si dice eso esque a visto pocos pero bueno volvemos a los mismo son opiniones. Los que editais os divertis haciendolo ? Pues ya esta eso es lo que importa.

4 comentarios moderados