Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#5763 necesito que me expliques a cuanta resolucion coges los frames de tus demos y como los comprimes!
el segundo tema que sale en el clip del #5778 se lo pase yo para que lo editara :$$
#5783 muy guapo tio, ahi llevas un like
He hecho otro vídeo, comentar solo para insultar y votad negativo, gracias.
http://www.youtube.com/watch?v=P8dWv8HPtHE&feature=youtu.be
Si alguien lo inserta, se lo agradecería..
Nuevo clip, espero que os mole!
#5789 A ver simplemente la malloria de lo que se pone aqui son clip de moviemaking los cuales tienen un proceso "lo puedes ver como pelicula o no" con sus efectos, sus sonidos y esas cosas que las diferencian de un fragshow. Simplemente son cosas diferentes.
#5788 ya nos dimos cuenta que a muchos como a ti os gusta tipo fragshow, cada editor tiene su estilo de editar y no por ello hay que menospreciarlo por que tenga mas o menos efectos
a mi en este caso esos clips me encantan, ati al parecer te van mas los fragshow por lo que comentas
mira video guapo con efectos <3
#5789 ya pero pierde la esencia por lo que estas haciendo un videoFRAG porque video si pero frags se ven pocos o en algunos casos ninguno. solo he dado mi opinion, si he ofendido al de esos videos , lo siento, de hecho, queda muy chulo y seguro que tiene un curro muy gordo, pero no son videofrags a mi parecer, son EffectsShow.