Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
bueno es que en realidad justo hice screen cuando estaba pasando el overlay de humo xDD
pd: cuando cierran el clip contest?
#602 A mi si me gustan bastante los colores.
pd: La fecha tope para poder presentar el clip será el 7 de Marzo a las 23:59. A partir de esa fecha, no serán aceptados ningún clip, pero si serán aceptado en las futuras ediciones.
Si, es muy posible que el primero este posteado, pero bueno, pongo los 4 que hay de momento y ya esta:
#609 No Problem trobinho, yo solo ponia el videofrag que me hicieron
EDIT, porque por lo visto teneis aprecio al trobo y yo sinceramente no se quien es asi que...
#613 nah ya sabes que iba de katxondeo loko...si eso ahora lo edito y pongo que tal video se pasa va
Estaría bien que en #1 pusierais tutorial de como hacer una smooth. Buen thread good job
PD: Dejar el salseo macho... xD
#617 pedalea pedalea
Lo mismo me curro uno para STV y para que la peña sepa las diferencias que existen entre demos pov y de stv
#622 Justoo lo que necesitaba
Por cierto pongo un video que edite hace poco, es mi primer "videofrag".
http://www.youtube.com/watch?v=M9AAk4srwwM&feature=feedf muy bueno para mi gusto, insert pls