Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#6324 Siempre y cuando la cfg sea del CS:S, tu no vas a decir nada fake. así que a callar
#6335 yo le di dislike como muchos seguros
porque no nos ponemos de acuerdo todos para darle dislikes a sus clips y así joderle como lo hace el?
El que necesite CFG o tenga problemas con efectos de sony vegas/after effects me puede mandar un pm (ojo, problema de que no sepáis hacer alguna cosa o hayáis visto en algún vídeo un efecto y no sabéis hacerlo, no me mandéis pm para arreglaros que no os funciona el programa, que no tengo ni idea.) Y a ser posible, postead videos de cs:s, cod, bf3, lol, mario kart mientras dejéis de postear las gilipolleces que posteais, que aburrís con la misma historia siempre.
Incorporated 3??? XD INSERTAR Thx.
http://www.youtube.com/watch?v=QABpyXwJScc&feature=g-u-u&context=G2bc755eFUAAAAAAAAAA
Pero quien es este yake? el nank o ese flamero? madre mia que pinta de niño tiene con solo ver sus contestaciones...
#6330 el video esta guapo, algunos frags estan muy bien
aunque muchos son en mixes contra yogurshow, el video le ha quedado wapo
por cierto, lo de one of the spanish finest me ha alegrado el dia xd
el de incorporated 3 una pasada
#6343 si jajajaja soy como tu de gilipollas que le pides a tus colegis que te den manitas
pd: los primeros que se dedicabais a pedir dislikes erais vosotros acordaros
pd2: desgraciados
#6344 tranqui, no todos tenemos 15 años ( encima no tengo colegas en mv) , y a cuanto lo de los dislikes.. sinceramente , nunca he entrado a tu canal, es mas .. no he visto ni un video tuyo
"porque no nos ponemos de acuerdo todos para darle dislikes a sus clips y así joderle como lo hace el? " me la voy a tatuar te lo juro AJAJAJAJAJAJAJ en fin
#6348 Si quieres insultar, insulta, pero hazlo en otro thread, recuerda para que es este
#6350 No es comprender, pero prefiero no contestar a algo para no crear una montaña de un grano de arena, compréndelo tu.
#6350 sinceramente blerk, tus comentarios tipo "pd: no eres ni FEO JAJAJAJAJAJ", "soy como tu de gilipollas" y "si a mi me insultan yo voy a responder tambien" dan la razon a todo el que te tacha de niño, porque esa salida de "a mi me pegan, yo pego; a mi me insultan, yo insulto; si yo soy X, tú más" es de crios.
PD antes de que me contestes: No, no te estoy llamando crío, tu actitud es la que lo está haciendo.
#6351 jaja no pasa nada
pero es mucho tiempo aguantando a estos personajes y ...
habrá que volver a pasar de ellos
sorry por haberles seguidos
y si llevas toda la razón con lo que has dicho
Vale, ahora lo entiendo todo. #6348 se ha echado novia por primera vez y ahora se cree que es un tio grande y con vida.
#1 Pon en 1 un
CSS OLD DOWNLOAD
y pon tuto de youtueb de old css que es una pregunta muy constante y tambien actualiza las cfgs.
#6356 Conoces las normas del foro?
11. No enlaces, ni pidas, ni ayudes a conseguir cosas pirateadas o ilegales.