Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#744. el 720p o 1080p o lo que fuera es el número de líneas (recalco líneas, no columnas) de pixels que tiene el video o foto en cuestión.
Si quieres ver un video en panorámico con el número de columnas que puede reproducir tu monitor (1280) sólo podrás ver videos de hasta 720p (1280 x 720), los llamados HD , de ahi hacia arriba los verás igual o incluso peor.
#757 A ver tio que Venom (porque fue venom solo que quoteaste mal) no te lo dijo a malas, simplemente te dijo que te fijases porque ya estaba puesto y luego ya demostraste que no leias este post, si no que solo posteas sin mirarlo te autoinsertaste el video. Es eso... no veo motivo para que te pongas asi.
#760 ademas de estar posteado nos lo pones dos veces, me preguntas que es editar...
tu de cerebro andas corto xd
señores tranquilidad con el xaval, haber si porke no le de al edit nos lo vamos a comer, dara = ke ponga 80 posts, la cosa es meter mierda, yo el 1º
http://www.youtube.com/watch?v=beDy-n2cSeg&feature=feedlik LAN INSERT PLS
CALIDAD: DE LA BUENA
#773 song?
vale, ya la se per no encuentro la jodida version esa jajaja
para el que la quiera, la original claro
ok, la he encontrado jajaja
#777 esa primera camara que sale en el clip, de que me suena? ya se vio por otro vf
y creo que de un español..puede ser de un video de venomk? o de por hay
#777 dile a riskz que esta mejorando mucho, este videofrag(creo que es videofrag mas que clip) me ha encantado, tanto la edición como los frags, asi que dale la enhorabuena xD.
Pero una cosa, y que no se la tome a mal, como es que en mixes haceis esas traspasadas imposibles y esos onacos, y despues en esl ni la mitad? repito, no os lo tomeis a mal, pero esq las jugadas del video se pasan demasiado xDD