►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

eLiteCss

#340 mejora el pan/crop y las transiciones entre las jugadoas, el resto esta Muy guapo
#843 el video lo has hecho tu verdad? pues da igual que numero de post sea xD
#842 intenta no bajar de los 30 fps tocando la velocidad, o sea, si grabas a 300 fps que la velocidad no baje del 10%, si es a 100 fps que no baje del 30%, etc.

1 respuesta
raposo

Bueno he estado trasteando un poco con el velocity... pero el resultado final no fue el que queria... asi que al final me canse y aqui esta:

2 respuestas
BekeN

#841 #340? o eso iba para mi en #837 xD

2 respuestas
kasuno1

#842 Pero si lo tenias facilismo para sincronizar con esa musica .. :s

1 respuesta
raposo

#844 Pero entre que un tiro no suena (no me preguntes porque, pero yo lo puse) y luego el velocity al final se me va un poco... Pues asi lo deje.

PoLoWsKy

#843 nose porke pero esa intro.... me suena mucho de este clip.

pd: No esta mal para ser de tus 1º clips :D

T

como lo parte cuando rompe

2 respuestas
FaLLeN

a alguien le ha pasado que al cargar una demo le dice: bad inline model number 34

He visto que alguien lo preguntaba post atras, pero no le respondieron. A ver si yo tengo suerte!

2 respuestas
R

los colores de la intro no son ni horribles.

3
quickkk
4 2 respuestas
BekeN

#848 Amí me pasa muchas vezes cuando me descargo demos del youtube, pero no creo que sea por que es del OLD CSS en vez del NEW CSS, que es lo que me dicen algunos, en fin, estaría bien una respuesta de algien que sepa xD

1 respuesta
xhadk

#851 Claro que es por eso no puedes reproducir demos del viejo css en el nuevo y viceversa
Uno de los cambios principales que hubo es el cambio de motor gráfico del source al orangebox...

1
M

#850 tal cual llega a b y se vuelve tan trankilo jajaja

klassik

precioso :qq: http://www.youtube.com/watch?v=EjULZ3AOAS4&feature=feedlik

2 respuestas
Unr3al

#854 está postado arriba...

T

#854 precioso está que lo postees y este 5 post arriba, vaya paja teneis alguno.
cuando dicen los clips que han pasao en esl clip contest?

3 1 respuesta
J

#848 la demo es de inferno? xD

1 respuesta
FaLLeN

#857 justo ahora mismo había llegado a esa conclusión con un amigo... claro, la puta actualización de mapa...

Hay alguna manera de conseguir el antiguo inferno?

2 respuestas
xhadk

#858 Paginas atras esta el link lo dejo JS

Bright_Fenix

Es sobretodo un fragshow pero vale la pena verlo. Algun editor podria hacer algo asi del css :qq:

1 respuesta
raposo

#847 Lo habia puesto yo en la pagina anterior

klassik

#856 Lo decía por el que estaba arriba .... no por que lo haya posteado yo...sino hubiera dicho que me lo insertarais o algo...me parece que el que lleva la paja es usted.

1 respuesta
T

#862 y no es mas facil citarlo que poner el video??.. digo yo eh..

1 respuesta
klassik

#863 dejemos este asqueroso salseo y no discutamos por paridas como estas... lo siento y ya esta. :palm:

-

pues bueno que el chaval que esta empezando a esto el otro dia hizo un fast edit y hoy me ha editao otro ACE. No es gran cosa ya que el tio empezo hace poco y tal. Espero que valoreis su esfuerzo.

http://www.youtube.com/watch?v=8anGl_REF-I

pd: no creo que nadie lo inserte pero bueno...si eso ya sabeis :)

4 respuestas
T
raposo
mundaka

#860 muy wapo el video ese... haber si se hace uno de css

venOMMM

#847 vaya pasada el smooth del 0:28, entre otras cosas.

eLiteCss

#858 http://peecee.dk/upload/view/292018
#865

ha grabado a 800x600 y a 30 fps?

1