►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

m1cro

#1258 Haber cuando kennen tiene fraggs asi se los manda a riskz para que los edite facil y secnillo

-

#1259 mmmm nah...vi el video, y me parecio que ya lo vi en algun otro clip...nada mas y por eso lo puse y tal, pensando que vaya coincidencia...

pd: y si, respecto a tu pregunta ---->> deficiencia de vitamina B12 para producir glóbulos rojos.

#1263 tu das pena in-game y nadie dice nada :S , veo que por lo menos lo asumes y lo reconoces, vas bien ;) Visitarte a ti...bufff... K4S1

PD: lo que tiene que dar pena es TU CARA, que no pones ni foto :S

#1264 en vez comentar: HAHAHAHAH +1, le das 1 manita y sssshhhh

#1263 lo que decia, das penita hasta en la foto ¬¬

2 respuestas
achenese

#1262 no nos das pena, por cierto es mas conocido como anemia

me preocupa mucho dar pena "in-game", si.

pd2: no? joder hijo metete en mi perfil de MV, asi me das una visita :)

1 respuesta
xhadk

#1259 HAHAHAHAAHA +1

1 respuesta
achenese

#1262 avya 15 añitos mas mal llevados hijo

1 respuesta
-

achenese, en la foto eres el que le pica el huevo y tiene los pantalones el las rodillas o el otro JULAY?

#1265 mmm, 15 años los aparentaba hace 3 :S

1 respuesta
D4rKa

s4ls4_4

G

http://www.youtube.com/watch?v=QVgnJDSQimQ&feature=feedlik

insertt

2 2 respuestas
J

#1266 tu te das cuenta de las tonterias que posteas? siempre que pones algo le sigue un salseo ojala te metan un BAN del 15
#1270 insultado? yo no veo ningun insulto mas bien veo una pregunta..

1 respuesta
-

#1268 no esta mal, aunque no me va eso de meter diferentes frags en el mismo clip y tal :P

#1269 el salseo lo has empezado tu wenani, yo puse eso y era tan facil como responde lo que puso micro, nada mas. No como tu que empieza a insultar en 0,

#1269 va, ahora me vas a decir que lo has preguntado en plan "a buenas"...vete a casa txabal

1 1 respuesta
litoss

#1254 ok, pero que hablan de fanboys y yo sinceramente ni te conozco, solamente me parece que tu video es el que más me gusta.

D4rKa

#1268 buenisimo

1 3 respuestas
jcb0ss

Si has puesto eso del video era porque te apetecia salsear, porque si no te lo guardas y punto xD, porque almenos en media vida no lo pones si no quieres salseo vaya...
#1259 WIN.
http://www.youtube.com/watch?v=s8VIGxhcVZs (en realidad me da igual, era por poner algun video)

elkaos140

ei chabales, cual era el video que vi hace dos dias pero que no encuentro de nuevo ya que queria enseñarselo a un amigo. :S
Os explico una de las tomas que fue una de las que me molaron. Es en dust2 en oscuro, un ct tiene a un terro por el cuello enganchao contra la pared y le mete un puñetazo o un tortazo en la cara.
Si alguien se da cuenta de que video es avisarme plz.
un saludo ;)

2 respuestas
JuSt1

#1274 Puedes ser este?

1
m1cro

+1 1274 Xd es fijo!

xhadk

#1274 tiene que ser el de trobo seguro

-xH

#1272 Madre mia que pasada...

M

ninjaedit

T

http://www.youtube.com/watch?v=dAuGxgoJpaQ - demo call , ONLY NEW DEMOS PLS !!

No mandarme pms.. que no soy yo xd solo soy un recadero

2 respuestas
PoLoWsKy

voy a mandarle una demo mia... oh wait

sperial

voy a mandarle una demo mia... sec

R

#1272 me remito al comment de yt.

best flow ever seen in an css clip. !

1 respuesta
Lxprod

Alguien sabe la cancion de #1280 Thx

m1cro

donde le madais las demos?

sperial

#1280 song?

R
spawnz1torz

#1272 Me ha gustado bastante, la sincro me encanta^^

pd: en casi todos los vídeos sale la típica jugada de ak con toda la W dando hostias.

J

#1283

m1cro

new clip riskz! es de hace tiempo pero lo encontro hoy y no lo termino lo subio por subir !

2 respuestas