►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

B

bueno ya lo he mejorado un poco, este ya lo dejo tal cual, mas para adelante hare uno sin tirar de fraps, con mejores frags, musica, cordinacion y con otro vegas.. que el 10 no tiene velocity, por lo menos el que tengo :x..

El recorte del smoth en cbble creo que se ha quedado asi por cambiar la resolucion y tal.. antes estaba bonito y todo x'D

Lo de pimp estudios es una coña entre mi hermano y yo x)..

2 respuestas
spawnz1torz

#1590

1 respuesta
-

#1592 como dice en el video... g_G ump ;)

Syntax

Bueno aqui os dejo un videofrag de VITRIOLIC GAMING y XPLICIT.Que los disfrutéis.
http://www.youtube.com/watch?v=KxUHbFhkq1g
http://www.youtube.com/watch?v=c6JUe8CaFmM&feature=related

3 respuestas
m1cro

#1594 Nice videos pero ya estaban posteados ^^

PD: Con cuantos post se pueden poner videos?

klassik

#1594 SYNTAX tu te crees que esos vídeos que son de 2009/10 no han sido postados ya? Estamos en 2011....

2 respuestas
MsiveNNd

#1596 Ya falta menos para 2012 :clint: :clint:

/NO

PD: song de #1564?

B

"while playing the video, keep pressing 7 on ur keyboard" Hacerle caso.

shaguar <3 <3 <3

1
B

#1594 nunca me cansaré de ver videofrags de verdad como esos

spawnz1torz

#1596 Han sido posteados, pero como has dicho tiene mucho time, no viene mal recordarlos^^

pd: en este nuevo post, los han posteado ya?

m1cro

Te los inserto

PD: no me deja insertar el segundo.

D4rKa
klassik

me da mucha gracia esto porque después posteo yo un vídeo de hace un mes, que no estaba posteado antes y me dicen que postee vídeos actuales..... despues viene otro postea 5 y no le dicen nada... además le dan la razón. :o_o:

3 1 respuesta
mVKKKKK

una entrega mas de epic fails:
http://www.youtube.com/watch?v=l7CAQwiv5fk&feature=feedbul

2 respuestas
m1cro

#1604 inserto

1 respuesta
spawnz1torz

#1603 no te ralles xdd

#1604

#1605 buen insert

1 respuesta
sperial

#1606 vaya fails cn las he jaja

M

Castle Walls
http://www.youtube.com/watch?v=8hECO45iXKQ

1 1 respuesta
SskkuLL

#1608

2
jcb0ss

#1591 Lo de la velocidad miralo bien porque tiene que estar si o si. Y aun asi, a cuantos fps grabas?

1 respuesta
J

#1591 lo has mejorado? sigue estando igual de mal
#1693 si haces algo lo mejor qe haces es prepararlo y hacerlo lo mejor posible no sacar cualquier cosa..

1 respuesta
Syntax

que programas se usan para hacer videofrags aparte de sony vegas etc esos que asen que molan cachos jaja

B

#1611 No se que esperas de alguien que en su vida ha editado, que no ha mirado tutos y ha grabado con el fraps, haciendo todo en un par de dias. Lo mismo tu eres capaz de hacer un video en un dia via windows moviemaker que supere todo lo visto hasta la fecha.

#1610 Lo he rebuscado bastante, y la unica forma que he conseguido de ralentizar era accediendo a las propiedades del clip, metiendo un valor.. Vamos que no iba de forma progresiva, habia que separar el clip para ralentizarlo, etc encima el sonido se quedaba tal cual, y he tenido que mutear la pista y extraer los sonidos en la recortadora y pegarlos por encima.. Vamos una mierda, mucho mas incomodo y con peores resultados. Hace tiempo vi otra version de vegas y estaba bien a la vista, en este no lo he encontrado por ningun sitio, he buscado informacion y nada de nada, es el Vegas Movie Studio HD Platinum 10.0, estoy por probar el 8c pro o asi, alguna recomendacion? Sobre los fps, 100 @ Fraps, no he querido complicarme mucho la vida en el primer clip, en el segundo lo hare con starmovie, que por ahorrar tiempo.. Y no te creas que he ahorrado tanto, muchas cosas las he tenido que grabas 5 veces o mas, para que queden sin tirones, y algunos hay, sin contar lo que he recortado y todas las veces que he grabado psé
http://img855.imageshack.us/img855/470/32369022.jpg

#1614 Ya ya, y agradezco que los hayan puesto, simplente le digo que sin conocimiento alguno lo hice y con programas que no eran los ideales. El que mas me interesaba era el de velocity y nada :\ Mirare todos para la proxima vez, aun asi no son suficientes y menos no sabiendo ingles. Para empezar no se con que vegas editar, si hay manera de que los smoth a camara lenta no vibren, etc Y dudas que ya se resolvieron, no explica de 0 como empezar a editar, ni siquiera mencionan el after effects por poner un ejemplo.

#1611 Has dicho que sigue igual, cuando lo he cambiado bastante, seguira estando mal pero ni de lejos igual, y toca los cojones ese comentario mas cuando me he esforzado en mejorarlo.
Para empezar, de lo que ya habia he intentado cordinarlo mas, pero ya he dicho los problemas que me ha dado el slow motion y no es tan facil. Lo he recortado un trozo al inico para que no se haga tan pesado, he añadido slow motion al ultimo tiro (aunque ha salido mal), he mejorado las transiciones, he corregido el aspecto ah.. y he triplicado la duracion, metiendo frags y smoths, que no te guste, que pueda mejorar, vale, dilo pero ese comentario que ha soltado como si no hubiera hecho nada sobra, y mas teniendo en cuenta que acabo de empezar con esto.

#1615 Gracias, mirare pero a mi no me sale, te lo aseguro, y si miras la foto que he puesto, se ve que he estado tirando de envolventes para el sonido :x.. En los 2 ones de cbble para cambiar el sonido como si fuese binaural
http://img135.imageshack.us/img135/2830/vegasr.jpg
Las imagenes de imageshack, se ven copiandolas y pegandolas en el explorador, ya cambiare la proxima vez de host..

2 respuestas
venOMMM

#1613 en #1 hay muy buenos tutoriales.

1 respuesta
J

por cierto yo uso el vegas 10 y lo de la velocidad te tiene qe salir por cojones click derecho -> insertar/eliminar envolvente -> sensibilidad
#1616 no me fije bien en que usaba el platinum -.-

2 respuestas
eLiteCss

#1615 La diferencia entre Sony vegas pro 10.0 y sony vegas platinum 10.0

1 respuesta
wiiLLy

#1613 Si te pones otro vegas, ponte un "vegas pro" y mira a ver que version, que no todas soportan el magic bullet looks.

T

SONY VEGAS 7 > ALL

1 1 respuesta
Unr3al

#1618 o el 6 mismo... :D

1
T

tmb tmb.. iconos naranjas ftw

1 respuesta