►Moviemaking World - Counter Strike Source VideoFrags

Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source

novikk

#2010 ???

-

jajaja el primero que sale jugando con una trabla de madera de 5 centimetros de grosor se pasa xDD!

#2013 ah joder, pos vaya fail como vi que estaba posteando videos de esa LAN, y justo acabo de verlo en favoritos de krystal...pues lo he posteado, perdon :S

2 respuestas
raposo

#2012 Ya habian posteado el video y si no llega a ser porque dices lo de la tabla no me habia dado cuenta jajaja
#2012 Lol, fail mio, no esta puesto aqui, es en otro post... srry

1 respuesta
-xH

Algun entendido en el c4d me podria solucionar este problema?
Hoy empecé a hacer la animacion para el contest y cuando lo tengo más o menos montado le doy al boton de render para hacer "vista previa" y me sale error de las texturas.
http://www.pic-upload.de/view-9697903/sss.jpg.html

Y como resultado del render me sale esto
http://www.pic-upload.de/view-9697904/Sin-t-tulosss.png.html

El cielo y todo esta bien peusto como indica el tutorial de clayman y ya no se me ocurre que hacer.
Muchas gracias.

EDIT: Solucionado, movi el archivo del c4d de sitio.

raposo

JIJJIJIJI

2
eLiteCss

#2001 Molan los signos de "dominación" en los deathnotices, se nota que NO es faked, /ironía.
#2012 sin sensibilidad que se gasta lol.

B

#2018 No me di cuenta, me despisté.

1 respuesta
-

#2017 lo puso #2006 :S

NP NP...

1 respuesta
-xH

Mi primer 3D con el C4D.
Video: http://www.youtube.com/watch?v=q97QoIPe_HE&hd=1

Opinar, esto va para el clip del CONTEST.

1 1 respuesta
zitch

#2019

3 1 respuesta
PoLoWsKy

ese keko mirando hacia nada, parece ke as sabido captar la esencia de los tutoriales, ahh esos cuadrados de detras sirven para?

1 respuesta
Syntax

alguien se sabe el steam de alguno de los de verygames por si acaso necesito algun infil? :D

6 respuestas
zitch

#2022 ya ves y también :)

1 respuesta
-xH

#2021 Estetica, aportando un color parecido al de MediaVida y nose me parecen llamativos.

1 respuesta
PoLoWsKy

#2022 y #2023 saben

pd: no
pd2: @2023 ninja edit

laksiouer

#2022 vuelve a tu cueva noob

5
sperial

#2022 nosirvesparanada12

4
J

#2022 noeresmastontoporquenonaciste2veces1234

6 1 respuesta
Syntax

#2028 eres un lammer
PD: no va enserio esta gente tiene steam?

2 respuestas
_Kok3_

#2029 no, no tienen steam.

zitch

:palm: si no con que juegan? :palm: joder...

BekeN

Son especiales, no tienen steam, ellos tienen steam PRO, para descargartelo tienes que haber jugado 5 EPS.
#2033 Claro que cualquiera lo puede saber. Con su steam id (lo cual es público en su perfil esl) ya sabes cual es su perfil steam, pero te digo yo, que no te azeptarán.
#2035 me alegro.

3 respuestas
Syntax

jaja si ya pero me refiero a que no cualquiera se lo sabe
#2032 es verdad :palm:

1 respuesta
BekeN

#2020 Muy wapo :D

_Kok3_

#2032 Yo tmb creo que no le azeptaran

1 1 respuesta
J

#2029 yo sere un "lammer" segun tu pero no soy un MATAO que va a preguntar al hilo de moviemaking para saber si alguien le da el steam de alguien de verygames el cual no va a perder el tiempo jugando con una cosa tan mala como tu dicho esto cierra al salir qe se escapa el gato

1 respuesta
1 comentario moderado
-

#2022 no tienees fe ni nah...xDD

#2032 y si le aceptan, le van a hacer lo mismo que me hizo a mi ex6tenz...borrarme en 0, :P

1 respuesta
sperial

#2038 FANBOY DETECTADO
Hackear pc en 3,2,1 ..
#2040 a nadie le importa lo que haces

4 1 respuesta
-

#2039 jajaja que dices? si lo tenia en la cuenta robada de un aleman con una steam id de 5 digitos y por lo que parece no le acepto, despues yo robe esa cuenta y me salio en amigos un dia -.-" en 2 minutos ya no lo tenia eso si xD!

No nos desviemos del tema anda... :P

6 respuestas