Bueno, básicamente el objetivo de este hilo es de comentar todo lo relacionando con el mundillo del Moviemaking dentro del juego Counter Strike Source
#2881 Gracia me hace, já
Vaya perdida de tiempo, no han pillado a otra gente que si de verdad que se carga, y juzgas a Gatu solamente por una jugada, Suerte.
#2881 soy yo en el momento 0:17 el de la derecha desaparece de donde esta avanzado y salen 2 en la zona oscura de radio y posteriormente mueren...?
Mirarlo cacho a cacho, that's magic.
micro si no sabes hacer esa atravesada es cosa tuya, pero eso es lo mas normal del mundo
los malos son los que avanzan radio que uno hace una cosa extraña ahi
#2889 Pero eso es o por la demo o porque no sabe renderizar bien, lo dejo ahi x'D
#2893 Excus mi? de Excuse me x'D OH MI FUCKIN LOWS!
#2894 JAJAJAJAJAJA para poner ese video no pongas nada tito, pon el tema en vez de el video xd
Nuevo video que presento a la competicion de DNB, os animo a participar. Espero que os guste el mio!!
http://www.youtube.com/watch?v=0VEl1BWLp-8&hd=1
LIKE ?? =D
Que alguien lo inserte.
Para todos xD lo hice ayer alas 6 de la mañana y no e juzgado a nadie es mas el estubo toda la noche en mi casa .... asi que ... nose que hablais de juzgar... nadie a dicho en el video que sea cheto... fue una falsedad nada mas ....
anda insertad este video que si que merece:
http://www.youtube.com/watch?v=wLjNcQofiNk&feature=feedlik
Cansado de buscar en internet y ver tutoriales para areglarlo y no sirve ninguno xD, lo pregunto.
Aver cuando estoy renderizando en sony vegas , un puto BUG 'System Low on Memory' aparece a la mitad -.- y no se como coño arreglarlo, aveces lo renderizaba a trozos el video y luego los juntaba, pero es una rallada, aver si alguien sabe como arreglarlo.
"suele pasar cuando usas magic bullet "
#2908 System Low on Memory , tienes poca memoria en tu pc?
#2910 Nose pero aveces no basta con cerrarlos, se quedan almacenados en la memoria o caché, por si vuelves a abrirlos que se abra más rapido, se solucionaria reiniciando el pc xD
#2910 Problema de tu PC xD nose tio...mirate el msconfig a ver si tienes programas que no quieras que se ejecuten cuando enciendes tu PC