Dadle tiempo a nextlevel
Hoy el unico que hace algo a wizards es BB.
Hay 4 clanes que pueden hacer daño a W, pero no duraran lo suficiente como para ello. La explicación la ha dado #85 y creedme, sabe de lo que habla.
White,BB, NextLevel y rAGE.
83# Xke lo dices? explikate, xke yo no le veo la gracia...
W only, aunke espero ke no sea asi siempre xD
107#
la ronda mas cercana fue 1 2vs2 que entrasteis por pasillo despues d matar a el tio alto d camiseta roja que me paece que era el kul.( el que estaba entre icewolf y aguila).. me acuerdo porque el r3p1s0 que taba a lao mia se emociono cuando casi entrais a punto bomba, wue dijo: mira 2 contra 2 esta se la hacen y de repente salieron 2 Ones de W y dijo yo apuesto por 16-1 y aun asi perdio XDD
Yo, sinceramente, me e preguntado el por que de estas vendidas... no encuentro un motivo los suficientemente fuerte como para dejar de lado a unos amigos (por que al final se convierten en eso, amigos).
Me gustaria que todo el mundo que lea esto me conteste porfavor:
poneos en esta situacion:
llevais 2 años con un clan de 6 miembros quedando entre el top4 en diferentes campeonatos @lan y @inet, fichando como mucho 1 o 2 personas...
2 años enteros iendo a lanes, haciendo buenos papeles y jugando bien, simplemente perdiendo de vez en cuando contra gente a un mismo nivel (tu ganas unas veces, ellos ganan otras) pero weno, con opciones de un top1 (no indiscutible). Y lo mas importante cogiendo confianza en una persona que hablas con ella casi todos los dias y lo ves en las lanes tras unos meses o semanas...
¿Que motivo, lo suficientemente solido y con buenos argumentos, puede hacer que dejes de lado a unos amigos por un juego? ¿Que busca esta gente? Por que dinero no se gana con estas cosas... ¿Nombre? para que si ya lo has ganado con tus amigos y clan...
Poneos en esta situacion y contestad a la pregunta de arriba, a ver si alguien me encuentra un motivo que me convezca.
Podeis ahorraros lo de "malos rollos" o movidas con el clan, cuando se llega a una situacion asi, ya no se podria considerar amigo... y tampoco se podria hablar de vendida...
...nose... si encontrais algo... me gustaria saberlo... me intriga...
weno un saludo, perdon por el tocho
El clan que tenga constancia y dedicación es el único que podra pillar a Wizards.
No le busqueis tres pies al gato, es así.
#126 el 95% de los clanes no han durado 2 años y ninguno con el mismo roster ni parecido, ¿por que?...
Yo pienso que la mayoria de las vendidas se deben a FALSAS PROMESAS... me explico, llega un clan y te dice oye si te vienes con nosotros tenemos el team perfecto, tal cual a wizards nos los comemos tal, los portatiles son nuestros les damos pim pam, luego que pasa son un puto mix de mierda han judeado a un colega suyo y enzima quedan 4º o 5º.
Soñar es muy bonito, pero vender a tus "colegas de inet" por 2 flipados pues....
esta claro que un clan que pretenda ganar a wizards se lo tiene que tomar muy enserio y no tener ningun cabo suelto o jugador problematico a la vez de llevar 1 tiempo considerable jugando juntos y una estabilidad.
Aun asi lo veo dificil ya que no solo tienen team play son buenos jugadores individualmente.
PD: La historia del de arriba me suena :S xD
joder pero dejar ya de repetir lo mismo todo el rato....
QUE YA SABEMOS Q EL TRUCO ESTA EN LA ESTABILIDAD Y EN LA DURACION Y EN LA DEDICACION, ETC, ETC Q SOIS UNOS PESAOS
ahora bien, yo optaria antes, x un wh de los buen y un aimbot q nosea muy cantoso... a ver cuanto duran wizards.
@ inet habl0
me mola lo de "colegas de inet" entre comillas.
Falta mas gente que vaya a lanes constantemente. Por ejemplo, Og, ha tenido que recurrir a dr4gon para jugar. Es un gran player, pero siendo los k juegan siempre lo hubieran hecho mejor.
Es decir, la gente prepara las lanes con 2 semanas de antelacion, y eso no puede ser...
pues dragon sabia q iba con oG hacia 1 mes, pero yo supe q jushto vendria con nosotros el martes de la campus xddd
Quien es de todos nosotros este personaje? Yo solo se k luego llega N2Ku-Santo ( el calvito ) y empieza a repartir con la porra.
http://www.youtube.com/watch?v=eLirVKSFr_Q&mode=related&search
#126 lo que planteas a mi si que me suena xDDDD, yo creo que eso es porque hay gente para "todo" y entre ese "todo" hay gente (suelen ser niños inmaduros a mi parecer) que se creen que van a llegar a dedicarse a esto de forma PROfesional, quizas esten en lo cierto, pero lo que, para mi, es seguro es que esto es muy dificil de que finalmente se logre y para mi (valga la rebundancia) es preferible lo que dice el dicho de "mas vale pajaro en mano que cientos volando" y cuando digo esto me refiero que prefiero conservar a los "colegas" de un clan en el que llevase hipoteticamente como tu dices 2 años aprox. (por decir algo) y con los cuales se estaria consiguiendo ir avanzando y progresando pasito a pasito (para mi es mas bonito que meterme directamente en un clan que ya sea top1...) que llegar e ir haciendo vendidas del tipo, cada dia estoy en un clan, perdiendo seguramente en esta acción a colegas del clan anterior (pajaro en mano) y sin estar seguro de que finalmente llege ese objetivo de ser PRO y vivir de esto (los cientos de pajaros volando...).
Pero bueno, cada uno hace lo que le place y cada uno recogera lo que haya sembrado.
Para mi seria mas interesante de debatir el porque se permite a gente asi en algunos clanes y es mas diria el porque luego encima sienta mal, cuando llega y te dice "bye" sabiendo o debiendo haber sabido que tipo de jugador es en este aspecto.
PD: Fenix toy en el curro, pero esta noche cuando llegue habra correptivos xDDDD (sabes de lo que te hablo), por cierto, new contrato laboral 21.000E/año en brutos de Administrador de Sistemas Junior xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD pwned.
EDITO: Quizas sea una de las claves para poder llegar a intentar conseguir una estabilidad del tipo Wizards---->> Asegurarse de fichar a gente seria, responsable Y COMPROMETIDA con el clan.
JAJAJAJAJAJAAJAJ vaya verguenza de guardias civiles que tenemos en españa jaeojeoejoajeojeoajeojeoae
No se si os fijais pero los listos de las motos del final van sin casco los 3 y se quedan mirando como lo reducen ajjaa, la tension del ambiente hace que los maderos ni se den cuenta jajaja
En españa nadie vive del css completamente no hai nadie profesional al 100%. Si buscais eso iros a vivir a suecia o alemania
#todos los comment serios
lo mas gracioso son los llorones @ lan
y como ya he dicho antes, si t rodeas de amiwitos, el nivel del clan baja
Flipe tiene razon no se puede vivir del cs:s, pero si me puedo dirvertir jugando con mis compañeros (los amos por cierto) y llevarme 4000 euros en premios en 2 semanas pues go ¿no?
xungui he visto que en el carrefour hay oferta de 50% de descuento en un barranco corre compratelo y te tiras de cabeza. Por el bien de la comunidad
el xigi este se va de ofertas xd
xq cuesta reconocer q el unico clan q va a poder acerle un poco de smbra cn un poqillo de time puede ser BB??
sq no veo a nadie q apueste x ellos.... -.-
gL BB