movimientos especiales cs?

swire
swire
b0dY

te estan timando i no te enteras.. dejar de cachondearos de la gente vaya asco de peña..

El unico salto que hay es ese que vas corriendo i agachando pegando saltos que se hace dando a la w , aces un bind para que cuando des a la ruleta el muñeco se agache i presionas spacio+ctrl.. todo esto a la vez.. xD esto solo se puedo hacer en inet o eso dicen.. saldos ``ŽŽ

DaeRoN

el salto del angel es el de la c4 ke estira los brazos xD una xorrada ke no sirve para nada...

CCiRviNe

a ver, segun vas corriendo haces dos vcs palante, saltas, le das abajo dos veces manteniendo la 2. vez y haces el salto de matrix
PD: no
PD2: el salto es: con un arma, glock por ejemplo, disparas un tiro, recargas y, mientras esta recargando, justo antes de ke acabe, pones la c4 y saltas.
PD3: tu no ves como haces el salto, solo lo ven los demas

-LoRdMaN-

:s que dura es la gente por estos barrios, ya se porque hacia mucho que no me meto en el foro del cs... :SSSSS

InTe

el salto de la muerte, es facil hacerlo, cuando te esten disparando salta xd

UTaHJaZZ

el salto del ángel lo explica #12

el bunny jump (a mí me sale fatal, no sé si sera así)

A ver... estás corriendo y tal vale? como es normal estás presionando W (correr), sigues corriendo.. saltas e inmediatamente sueltas la W y pulsas A o D (izq. o derecha) y giras el ratón hacia la izquierda o la derecha, dependiendo la dirección que hayas elegido... cuando caigas saltas de nuevo y pulsas A o D otra vez... así hasta que te aburras

Pd: me he hecho la picha un lío o q xŽd

B

#18:
esta muy bien explicado, de verda.

#7:
Es igual que el salto de la grulla son curiosos.

Fr1moOsT

El salto suicida es aquel que cuando tienes poca vida saltas de una gran altura y mueres, dando lugar a que aparece una calavera al lado de tu nick.

tutitin

este es un juego de pistolas , si quieres saltar go mario @ gameboy :P

Tema cerrado