Movistar KOI

recombo

son malisimos, de los 5 actuales solo me quedaba con adams aunque tambien este dando pena

Lovexperienc

5 partidas de faceit en 20 días
adivinad que jugador de Koi es

Alguno me dirá que eso no significa nada, pero yo creo jugar faceit te pone a tono para los partidos serios

Ojalá la cosa cambie, lo bueno es que no podemos ir a peor....no?
Me da mucha pena por Adams , Mopoz y Dav1g la verdad

1 1 respuesta
Ale_Oconner

#3358 Hombre, nadie tiene la solución mágica, pero es mejor que lo que hay por lejos.

L

#3362 just o stadado claro. Si es el segundo ayer curiosamente fue el mejor. Que los jugadores estén viciando ahora faceits significa que estarán entrenando más bien poco. Ahora mismo ni adams, ni mopoz ni David se merecen tampoco que lloremos por ellos eh.
No sé cuál es la solución, pero le tienen que dar una vuelta a esto ya.

1 respuesta
WhenoobcheZ

#3364 tampoco me parece que echar mierda a los jugadores sea justo, ellos juegan los oficiales a los que se apunta el equipo, jugar con compañeros desmotivados es imposible, no sale nada y cada uno en su casa es difícil hacer piña. Por eso los faceits nocturnos de jugadores españoles debe ser el único momento del día que disfrutas de tu "trabajo" aún estando fuera de tu horario.

1 1 respuesta
Lovexperienc

5 octubre vs Rhyno en la MLP https://liquipedia.net/counterstrike/Master_League_Portugal/Season_14

1
ellessar

#3365 lo de los faceit nocturnos es importante sobretodo por el tema de hacer piña, se entiende que no todos los jugadores están en la misma situación personal, pero para el bien de Koi, ganar esa complicidad entre todos es fundamental para que el equipo fuera mejor

1
Amne_cs

A Movistar KOI se le han alineado los astros para montar un equipazo español. Estoy 100% seguro que se van a interesar por Alex y SunPayus, pero habrá que ver si los jugadores quieren volver, y si KOI de verdad quiere apostar por el CS2.

En mi opinión, el movimiento de Alex es mucho más factible que el segundo.

ellessar

que crack

1 1 respuesta
daniduran21

Hacedlo.

1
TitoBurns

Muito paga, millonesimo aviso.
Ibai suelta la pasta, primer aviso.

3
susto93

Pero quien sale para que entre alex? JUST?

3 respuestas
TitoBurns

#3372
Stadodo por favoooooooooooooooooor

chanS

Alex está claro que vuelve, espero que no de IGL. si se dejan la pasta en Sunpa sería la ostia

darkf1re

#3360 lo firmo con sangre. Aunque dav1g me flipa.

Mystee

KOI dejándose pasta en el CS, cosas mas raras hemos visto, pero esto me sorprendería como la que mas

daniduran21

#3372 Messi podría fichar por el Depor, pero claro a quien quitas?

sosioYT

#3372 Just y stacono fuera y entran sunpa y alex

N

#3369 que rico STACONO les deja entrever algo para que muevan las redes los propios fans y no su propia media de KOI XD, eso no va pasar

Hades13

Si a mí me parece bien que se quiera traer a Sunpa. El problema es a quién quitas.

5 2 respuestas
saMMu

#3380 a resett, por favor

palickpre

#3380 a cualquiera, no hay uno solo que sea la mitad de bueno que sunpayus

_jBj_

No habéis pillado la ironía creo.

4